• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dudas con Amazon

rolexio

De profesión Chapuzas
Hola, tenia curiosidad por saber 2 cosas sobre amazon:
1. Si compras por ejemplo un pc por piezas, puedes pedir todas las piezas a la vez, o hay un numero limitado de productos que puedes pedir a la vez?
2. Si la respuesta a la pregunta anterior es afirmativa, las piezas te llegarian todas juntas, o un dia una, otro dia otra?

Gracias de antemano!

PD: Esta pregunta la hago porque yo suelo comprar en amazon, pero nunca mas de una cosa a la vez xD

Enviado desde mi GT-I8730 mediante Tapatalk

Puedes comprar todo a la vez, la compra da igual lo amplia que la hagas. Luego Amazon reparte en distintos envías segun tenga o no disponibilidad y segun sean ellos o no los que lo mandan. Piensa que tb mandan muchas cosas desde Amazon Francia/Italia/Reino Unido/Alemania.

Lo que no se como afecta el multipaquete a los portes...

Gracias por la respuesta, en cuanto a los portes, supongo que en el precio final esta todo incluido (el precio de todos los productos y de todos los portes).

Gracias por la respuesta, en cuanto a los portes, supongo que en el precio final esta todo incluido (el precio de todos los productos y de todos los portes).

Claro,precio final,es precio final xD

Yo supongo que te llegaran las piezas poco a poco,dependiendo del vendedor al que le hayas comprado,pero vamos,dudo que tarde mas de una semana viviendo en la peninsula

Si xD
Yo vivo por la zona Barcelona, la ultima vez compre (un ssd), que lo mandaron des de el prat y al segundo dia estuvo aqui xD. Aunque la espera no seria un problema.

La última vez que compre en Amazon, tres compras diferentes, vinieron en un mismo paquete... Creo que si la compra es directa a Amazon (si está en Stock/disponible), vendrá todo junto, si es compra externa ya será diferente...