• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dudas con Asus x570-P

Revan88

Chapuzas Junior
Registrado
1 Jun 2017
Mensajes
771
Puntos
63
Edad
36
Saludos, chapuzas.

Tengo una duda. Es mi primerito día con esta placa base y desde hace unos días, desde antes de comprarla, me llevo preguntando... ¿qué cable es el que hay que pinchar aquí para (presuntamente) mejorar la estabilidad del overclock? O sea, he enchufado el cable de 4+4, pero mi fuente que es la Corsair de mi firma, creo que no tiene otros 4 pines adicionales para enchufárselos y completar los 12 pines en total. ¿Hay alguien que la tenga puesta para guiarme?


asusss.jpg
 
  • Like
Reacciones : O3M
Esos cuatro pines extra es por si en algún momento te hiciese falta más potencia pero con el cpu que tienes los 8 pines van bien, debes ponerlo en los 8 de la derecha (de todas formas debería de indicártelo en la placa base
 
Esos cuatro pines extra es por si en algún momento te hiciese falta más potencia pero con el cpu que tienes los 8 pines van bien, debes ponerlo en los 8 de la derecha (de todas formas debería de indicártelo en la placa base
Asi es...👍
 
Vale, pues me ha quedado claro que se va a quedar solo con los 8 pines y no le voy a poner los extras. Ahora me asalta otra duda...

Tengo una bomba D5 y la placa Asus solo me deja arrancar si la conecto a un conector llamado PUMP_AIO (en los demás, como en el CPU fan, me da error y no me deja arrancar) y es un conector que tiene siempre la bomba al 100% de potencia, ¿esto es normal? ¿en qué conector ponéis las bombas D5 y DDC los usuarios de Asus?
 
No he usado nunca una liquida así que no sabría decirte pero se que hay una opción en la bios para poder elegir como una curva de ventilación de ventilador
 
Arriba