• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dudas con audio Asus ROG Hero VIII

Wachuwey

Nuevo
Registrado
29 Nov 2015
Mensajes
13
Puntos
1
Hola a todos.
Hace poco cambié de equipo y ahora tengo una de las nuevas Asus Maximus VIII Hero.

Todo funciona perfecto, pero hay una cosa que no se si es que no se puede hacer o que no se como hacerla.

En mi anterior placa, una Gigabyte GA-MA790FXT-UD5P, tenía conecta en las salidas de audio de la propia placa los altavoces (clavija verde), el micro (rosa), y los auriculares (verde también)
Para ello le podía decir a la controladora de sonido que el conector naranja o negro actuase como salida de altavoces frontales, que es el verde.
Es decir, podía cambiar la función de cada conector para que hiciese lo que yo quería.

La cosa es que con esta nueva placa no soy capaz de hacer eso. Llevo unos días buscando pero no hay manera de encontrar nada de información.

Aviso que tengo que conectar los auriculares en la parte trasera de la caja porque el conector del frontal de la caja está fastidiado y me hace mucho ruido en el canal derecho.

¿Alguien sabe algo o puede darme alguna pista?
Un saludo.
 
Con el software que trae la placa no se puede..
 
Antes tenias una tarjeta de sonido Realtek que si se que hacen eso, pero las Asus seguramente no.. una putada xq es una maravilla poder cambiar las salidas/entradas a tu antojo.. pero Creative por ejemplo tp lo permite
 
Si, una putada, pero algo haré.
A ver si puedo reparar la salida de la caja o si no conectar a través de los altavoces.

Gracias por comentar.
Saludos.
 
Arriba