• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dudas con discos duros internos.

Echo

Nuevo
Registrado
12 Jun 2013
Mensajes
36
Puntos
8
Pues es el mismo disco duro. Solo mirando la referencia del modelo ya se ve jeje. Uno de ellos esta sin stock de todas maneras, asi que deberían de quitarle de la base de datos de la tienda, porque al fin y al cabo, es el mismo disco xD
 
Pues lo preguntaba mas que nada porque por ejemplo la "densidad de área" que ponen es distinta al igual que el "peso", se han encogido con el paso del tiempo? xDD
 
Pues lo preguntaba mas que nada porque por ejemplo la "densidad de área" que ponen es distinta al igual que el "peso", se han encogido con el paso del tiempo? xDD

Si te fijas en el número de modelo, es el mismo, además que uno de ellos ya no esta en stock en ninguno de los APP de España me da a mi.

El tema de características, pregunta a Seagate.
 
ok ya lo vi gracias, pero lo que me extrañaba era la diferencia en algunas características para tener el mismo numero de referencia xd
 
ok ya lo vi gracias, pero lo que me extrañaba era la diferencia en algunas características para tener el mismo numero de referencia xd

Confirmado en la página de Seagate

YLs3WtG.jpg



http://www.seagate.com/es/es/internal-hard-drives/desktop-hard-drives/desktop-hdd/?sku=ST1000DM003
 
Si el modelo coincide, pero el problema esta en que la altura,densidad de área y peso hacen referencia a otro modelo de 32mb ( ST31000524AS ) que aparece en ese esquema, me preocupa que haya comprado por error de la web en los números de modelo el que no es :S.
 
Si el modelo coincide, pero el problema esta en que la altura,densidad de área y peso hacen referencia a otro modelo de 32mb ( ST31000524AS ) que aparece en ese esquema, me preocupa que haya comprado por error de la web en los números de modelo el que no es :S.

Es ese, no te preocupes.
 
oks gracias, de todos modos voy a pegarle una llamada para que me lo confirmen allí a ver si esta todo correcto.

Un saludo.
 
No te lo tomes a mal... pero si finalmente vas a llamar para confirmar.. ¿para que preguntas por aquí?
 
Arriba