• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Dudas con el amago

teresin

Nuevo
Hola Borja!

Te comento mi caso. Llevo pués como unos 8 años en movistar y nunca he conseguido nada, también es porque no tengo don de palabra, o eso creo.

Mira, me he enamorado del Xperia P, gran problema xk en movistar no lo tienen! Tengo 20.000 puntos y pago entre 20 i 25 euros al mes.

Estoy indecisa, xk siempre digo k me voy a ir de movistar xk estoy un poco harta pero no me decido, pues en la compañía con la que no tendria problemas con la cobertura (yoigo), son super caros!

Hoy mismo, he cogido un follete de Orange y el xperia p, sale con 19 euros al mes a 129... con yoigo, lo tendría que pagar mensualmente y sale a más de 300.

Me puedes ayudar o aconsejar?

muchas gracias!

Amaga a Orange, con Delfín 30 + Sony Xperia P por 59 euros creo que era, y paga contrareembolso. Viene con 6 meses de descuento al 20%.

Si Movistar no te mejora la oferta, te podrías ir con tranquilidad, en Movistar sería Habla y Navega 30 como mínimo para el Xperia S "baratito".

Gracias por responder!

El problema de Orange, es que en mi pueblo, y lo sé de primera mano, hay muy poca cobertura!

En yoigo no se puede hacer nada? no dan más opciones?

No te lo dije antes, tmb tengo el ADSL en movistar

Tmb tengo una duda, hay algunas compañias que te hacen pagar x hacer la portabilidad y si la anulas, lo pierdes... hay otra forma de hacerlo para ahorrarme eso?

gracias!

Has el amago a Orange, es un amago... así vemos oferta, si no interesa oferta de Movistar, puedes cancelar y ya irte a otro operador sabiendo lo que hay.

Pues amando por web a Orange no ocurre.

Al tener el ADSL Movistar, puedes coger una Habla y Navega 50 para abaratar coste del terminar y luego pasarte a Fusión.

Hola Borja!

Mira, he decidido amagar a orange y si no sale bien, me cambiaré de compañía con el móvil que quiero!

He decidido amagar con el xperia P con la tarifa delfín 30, me saldría a 0 euros, como tu me dijiste más arriba.

Si me llaman de movistar, les digo que con tarifa de 20 euros, me han ofrecido este móvil a 0 euros y durante 6 meses, la factura a mitad de precio. les digo que me han ofrecido un descuento si me paso el adsl, o ya sería demasiado???

después les soltaria que me sabe mal irme de movistar después de estar bastantes años con ellos y tal y cual...

y a esperar!

como te dije, estoy enamorada del xperia P pero si me ofrecen el S, este es mejor, no?

crees que me podrían ofrecer un S4???

como ves mi guión???

muchas gracias!

No, tu di que con una tarifa de 30 euros te dan dicho móvil, y que 6 meses al 20%, ellos se saben las ofertas, más que sea las de descuento, ya es muy descabellado mentir.

ADSL no lo nombres, o te querrán meter en Fusión y el móvil no será subvencionado.

Si claro, el S es mejor, pues el S4 imposible, más que nada por que no ha salido aún y ni se sabe cuando lo hará... en teoría en 5 meses xD

Gracias!

perdona, me equivoqué al colocar las letras! quería poner iphone 4S... :cabezaloca:

ok! pués digo las cosas tal cual y a ver que tal va!

x cierto, me recomiendas hacerlo ya o me espero a navidad x si hay más suerte?

muchas gracias xk con tus comentarios, no lo veo tal difícil!

cuando te hacen la contraoferta, hay tiempo para pensarlo, o depende del operador que te toque?

si x una de aquellas, no sale bien, me pasaría a orange con el móvil que me gusta, tampoco está mal, no?

saludos!

Si te vas a Orange, el Xperia P es muy buen móvil con una tarifa mejor que cualquiera de Movistar y con 6 meses al 20%.

Si te quedas... veremos que ofrecen, por que últimamente dan basura cara....

Hola de nuevo Borja!

te informo que aún tengo mis dudas y no he hecho nada... una pregunta, si llamo a movistar y les digo que me han llamado de orange, ofreciendome el xperia p a 0 € con el 20%, etc... conseguiria algo?

Gracias!

Nada, no cuela, ni la hora te darán, además de perder tu tiempo con panchitos, de ahí a que haya que hacer amago.

Hola teresin. Yo estaba en situacion parecida a la tuya.No se si t he comprendido bien pero tienes q hacer el amago para q t puedan llamar y negociar algo con ellos. Mientras esperas la respuesta deBorja...espero q te sirva de algo lo q t digo. Ellos conocen las ofertas de Orange pq sin ir mas lejos a mi me a tocado comentar con ellos. Pero hay q pasar por el aro de negociar. Asi que suerte!

gracias!

ya te informo de mis avances en el tema xo he leido x ahi, que ultimamente no ofrecen nada o muy poco y me hecho para atras...

saludos!

gracias mariantr!!!

toda aportación en la causa es buena! de momento, lo dejo parado, a ver como sigue el tema y me decido a hacer algo!

tu has conseguido algo? o estas en ello?

saludos!

Últimamente ofrece tal mierda que compensa irse la verdad... pero bueno, haber como acaba todo y compensa quedarse.

Hola Borja!

cuánto tiempo! jeje

Me he tragado todo el foro que has tenido com ¿maryjane?... lo suelo hacer con todos!

He visto que ha conseguido el xperia S a muy buen precio!

me he apuntado todo lo que sería necesario saber para dialogar en la contraoferta, el problema es que, de momento, no sé si me meteré a fusión (cuando haga el amago!)

tu crees que es posible sacar el Xperia S con GM entre 25 - 30 euros, a buen precio?

la cosa seria, vodafone RED, sin terminal ni permanencia y cuando me llamen, decir que me han ofrecido el Xperia P GM 25 por, no sé... 50 euros? y a ver que sale?

seria bueno, aprovechar este foro y decir que tienes una amiga que le ofrecieron el Xperia S por... X (70 x ejemplo?)

algun día me atreveré a hacerlo! jeje

gracias!

La cuestión es saber si vas a meter Fusión o no, ya sea ahora, en 5 meses 10 o lo que sea mientras tiras con el descuento para sacar el Xperia S como ella (o intentarlo) y luego acogerte.

Si, puedes decir que pagando un poco más de lo que pagas ahora te dan el Sony Xperia P por 59 euros y a tirar millas.

Pues... si dices eso ya das a entender que es un amago y has hecho todo par la oferta... lo mejor es intentarlo y si no puede ser, colgar, volver a llamar y así hasta que toque alguien competente que te haga una oferta media y la fije, y luego las próximas llamadas partir desde esa oferta...

Amaga ahora si quieres, con suerte para el lunes/martes estás en proceso.

Hola!

gracias por contestar tan rápido! ok, lo de decir que conozco a alguien y tal... olvidado!

crees que sería bueno esperar a diciembre, a ver si, por navidad se ablandan?

he estado haciendo números y sobre unos 100 euros con tarifa 25 - 30, estaría dispuesta a desembolsarlos, no sé si sería mucho por ese móvil...

bueno, a ver si me decido, que llevo casi un mes con esto y me gustaría tener un regalito para navidades! jeje

gracias!!! ;)

perdón, se me ha olvidado, supongo que algun día lo pondría en fusión pero es que ahora va a nombre de mi madre y a la gente de una edad, les cuesta entender estas cosas de cambiar de nombre y tal! jeje

Podrías amagar tu línea y cambiar el contrato a tu nombre (del ADSL o teléfono), saldrías ganando a saber que pagas ahora de ADSL, pero pasando el ADSL a tu nombre, sería 49.90 € al mes + IVA, si tu madre paga de ADSL al mes 50 € le dices que te de 30 € al mes y a correr jajaja.

Si no tienes prisa puedes esperar... aunque no sé si será para bien o para mal Teresin...