• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Dudas con el amago

Igualmente, ella ya se fue, sin despedirse ni nada, es una temeraria, vive al extremo... xD

Hola Borja!

sigo por aquí... veo que los precios, de momento se han quedado como estan... x esperar, igual me espero a enero, a ver si con las rebajas, la cosa se calma, no sé... en años pasados, sobre enero, se bajaben precios?

una cosa, coger una delfin 20 a 159, creo, y luego a movistar decirles menos, cuela??? supongo que no, xo es una duda que me ronda por la cabeza

gracias!!!

Colar puede colar, pero la oferta será la misma, y entre más bajes, más difícil igualarte la oferta.

Yo no esperaría, viendo como lleva el patio desde hace medio año, todo está yendo a peor... y de 1 mes para otro esto no cambia...

ok! a ver si me animo! a mi lo que me tira para atras, es el dialogo con movistar para la contraoferta, xk no tengo don de palabra! jeje

me he ido apuntando cosas que les dices a la gente: que me ofrecen tarifa plana de llamadas, minutos e internet y el movil tal a X precio... que me es más ventajoso canviarme a pesar de que estoy contenta con movistar i tal... no sé

alguna cosa que podría añadir???

a bueno, y lo del 20 % de descuento en la factura...

te decía lo de coger la tarifa delfin 20, xk es lo que pago actualmente al mes, con la delfin 30, se me va casi a los 40 euros y lo veo una barbaridad!

xo tmb pienso que si les digo que he llamado y me han ofrecido la delfin 20 y el xperia p a 100 euros, x ejemplo, podría probar?

jolin! cuantas dudas que me hacen no decidirme!!! jeje

Primero es ver si te ineresa irte, si no tienes problemas para irte, coger una oferta que realmente te pueda interesar a la hora de irte si Movistar no ofrece nada decente.

Es lo de siempre, que en la tienda Movistar te piden a pagar más de 300 euros a plazos por el móvil que quieres más la tarifa, que en Orange pagas 70 € y al mes solo los 20 euros de la tarifa + 20% descuento durante medio año, necesitas un móvil pagando menos de 100 euros sin que sea a plazos y Orange se adapta más a tus necesidades.

Hola!

a ver, lo que estoy pagando ahora mismo, entre 20 y 25 al mes, x una tarifa solo de hablar xk el móvil que tengo ahora es de los viejos, ni táctil tampoco y el de antes si era táctil xo lo utilizaba en wifi, estaria dispuesta a pagarla yendo a otra compañía si la oferta fuera buena, aunque la cobertura no es del todo buena en mi pueblo.

entonces la cosa seria decirles que x 70 euros, tengo el xperia p a 20 al mes con el 20% de descuento y que ellos, ese móvil no me lo pueden ofrecer y yo necesito uno. y eso que has puesto tu, no me quería gastar más de 100 y tampoco pagarlo a plazos y orange, se adapta a ello!

en la contraoferta, si me preguntan que me ofrecen en orange, se lo digo tal cual, no? para que me puedan contraofertar?

si lo hago hoy x ejemplo, que aún no lo sé, cuando empezaría todo el cotarro???

muchas gracias de nuevo!

Exacto, dices tal cual.

Hoy, con suerte mañana por la tarde, con suerte.

Aunque por si las moscas... cogería una Delfín 30 con 20% descuento durante 6 meses y el Sony Xperia P/Huawei Ascend P1, pagarás después de los 6 meses algo más de lo que ahora, pero tendrás también internet y un buen móvil barato, además que prácticamente con los 6 meses de descuento todo el primer año pagarías lo que ahora, salvo con un móvil nuevo.

pués también tienes razón! con el 20 %, pagaría lo de ahora...

estoy casi decidida... si no fuera xk mañana tengo examen, me centraría en esto! jeje

me decanto por el xperia p, ya que es el que más me gusta x forma y contenido.

gracias!

P.D. has sido muy amable conmigo! te voy comentando cuando lo haga!

Contigo y con todo el mundo, ya que se ayuda, hacerlo bien :)

Perfecto, por aquí me tienes para cualquier duda.

hola Borja!!!

aún no me he decidido!!! jejee... ahora leo que cuando se llama a orange y se dice lo que ofrece movistar x quedarte, ellos lo mejoran...

mi duda... que les digo, pués yo quiero el xperia p y en movistar, no lo tienen!

que me ofrecen más descuento en la factura? que se me quedaría en unos 20 euros al menos que es lo que pago ahora y me interesa?, aunque el móvil no fuese tan bueno como el p, x ejemplo, el u???

gracias de nuevo!

Joder... llevas casi mes y medio para hacer el amago eh... mi esposa me tiene abandonado, no me llevo con ella ¬¬'

Lo suyo es mirar tarifa que realmente te interese en Orange... como Delfín 30 + Xperia P por 39 € + 6 meses al 20% descuento.

Una vez estemos en proceso de portabilidad, ni llamamos a Movistar por que no la van a mejorar ni de lejos, entonces llamar a Orange para hacer como que la vamos a cancelar y nos mejoran la oferta, rebajando precio pero no se si también ampliando el descuento a 12 meses...

Ya luego si pasas el ADSL tienes descuento adicional de por vida de 10 € al mes...

como ves, soy muy indecisa! jeje

gracias!

si hay que divorciarse, separación de bienes!!! cada uno lo suyo, jeje

:sisi3:, que si no ella sale ganando xD

Ya me comentas que haces finalmente.

hola Borja!

después de mucho tiempo (problemas que no vienen al caso de por medio), retomo este foro para decirte que ayer hice la portabilidad a orange... esta mañana me ha llegado un sms de orange diciendome el número de código que se me ha asignado.

Desde entonces, me han llamado varias veces del 224472, mensaje incluido apareciendo, movistar fusión en él... ahora mismo, no me interesa...

a ver, cuando pueda, les voy a coger la llamada y les escucharé y te diré lo que me ofrecen... después, sería llamar a orange diciendo que quiero cancelar para ver si mejoran la oferta, no?

mi problema, es que no sabría que decirles, pues en movistar no tienen el xperia P, que es el que he pedido.

Te agradezco mucho tu ayuda!

Llama al 224472, tu di que te dan buen móvil con una buena tarifa, sin más, no especifiques, si te dicen que te dan tu repites, un buen móvil y una buena tarifa.

Y espera que oferten haber que dicen.

hola borja! lo leo ahora i acabo de colgar!

les he dixo que ballena 22 xperia p... no les he dixo el precio

me ha dixo que xperia S con tarifa de internet, SMS i 15o minutos por 22,81 al mes (seria la tarifa de 30 con un descuento de 24 meses), me dice que dentro de eso, entra el movil i la tarifa... sale x unos 273,72 ...

después, se me ocurrió preguntar x el iphone i directamente, me ha ofrecido el 5 por las mismas condiciones del anterior a 28,83 + iva x doce meses de permanencia, 418, 56 me sale...

yo no se si está bien, mal o que? más tarde me volverá a llamar

la portabilidad se hace efectiva el 18!

que hago? gracias!

No lo veo mal... nada mal la verdad, desde ayer Movistar ha comenzado a bajarse los pantalones... puedes preguntar por el Galaxy S III... las ofertas están bien eso si, permanencia será 24 meses supongo, pero si son 28.83 € cerrados + IVA tarifa + móvil... lo veo muy bien.

si no lo he entendido mal, me ha dixo permanencia 12 meses y 24 de descuento en la tarifa... llamaré para asegurar!

la verdad, que prefiero el iphone, ya sé que tu opinas que es mejor el SIII...

la acepto???

El S3 mil veces mejor, o el Galaxy Note II... si te gusta el aifon, aunque vaya a salir 3 mas este año... acepta.

he aceptado la oferta del iphone...

he preguntado por el SIII i me ha dicho que sobre unos 5 euros más barato... ya sé que saldran de nuevos pero la verdad que siempre me ha hecho ilusión tener uno...

al volverla a llamar, me atendió la misma chica que por la tarde, muy amable ella la verdad, le he preguntado y me ha dicho que con iva, sale a unos 35 al mes, un poco caro la verdad para mi, xo iré ahorrando de las clases que voy dando...

y me ha dicho que ahí entra móvil i tarifa y que la tarifa son unos 7 euros, el resto, el móvil... la permanecia 12 meses xo la tarifa 24, ahí me he colado xk creo que sale más caro... no sé, acabo de mirar la web de orange y ballena 32 x 18 meses 576 + 449 de pago inicial: 1025, sin contar el IVA ... movistar, 35, con iva, x 24: 840...

no sé si he hecho bien...

ahora me falta cancelar, he estado llamando antes de 8 xo no me lo han cogido... tengo que cancelar antes de las 13.30, si empiezo a llamar a las 10 que ya se puede, lo lograré???

ahhh, la xica me ha dicho que es una oferta que hacen ahora para retener a los clientes, sea con el móvil que sea xk primero me había ofrecido el Xperia S sobre unos 25 euros con las mismas condiciones.

que les digo a los de orange, que quiero cancelar xk me han hecho una oferta mejor?

muchas gracias!