he aceptado la oferta del iphone...
he preguntado por el SIII i me ha dicho que sobre unos 5 euros más barato... ya sé que saldran de nuevos pero la verdad que siempre me ha hecho ilusión tener uno...
al volverla a llamar, me atendió la misma chica que por la tarde, muy amable ella la verdad, le he preguntado y me ha dicho que con iva, sale a unos 35 al mes, un poco caro la verdad para mi, xo iré ahorrando de las clases que voy dando...
y me ha dicho que ahí entra móvil i tarifa y que la tarifa son unos 7 euros, el resto, el móvil... la permanecia 12 meses xo la tarifa 24, ahí me he colado xk creo que sale más caro... no sé, acabo de mirar la web de orange y ballena 32 x 18 meses 576 + 449 de pago inicial: 1025, sin contar el IVA ... movistar, 35, con iva, x 24: 840...
no sé si he hecho bien...
ahora me falta cancelar, he estado llamando antes de 8 xo no me lo han cogido... tengo que cancelar antes de las 13.30, si empiezo a llamar a las 10 que ya se puede, lo lograré???
ahhh, la xica me ha dicho que es una oferta que hacen ahora para retener a los clientes, sea con el móvil que sea xk primero me había ofrecido el Xperia S sobre unos 25 euros con las mismas condiciones.
que les digo a los de orange, que quiero cancelar xk me han hecho una oferta mejor?
muchas gracias!