• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Dudas con esta fuente Thermaltake toughpower grand 650w y cable para grafica

M93R

Chapucillas
Registrado
1 Ago 2017
Mensajes
57
Puntos
8
Buenas, voy a montar un equipo nuevo y me han regalado esta fuente la thermaltake toughpower grand 650w creo que es la de este link, a pesar de tener unos años es totalmente nueva sin uso. Queria saber que opinion teneis de ella, si es una buena fuente o deberia comprar otra, tambien queria saber si es realmente certificado 80 plus gold, ya que en la fuente no hay ninguna pegatina ni nada que ponga esto.
El equipo que montaria con esta fuente seria:

B350 Gaming pro carbon
Ryzen 3 1300X o Ryzen 5 1600
Kingston HyperX Predator DDR4 3000 2x8GB
RX 580 Gaming 8G 8GB Gigabyte
HDD 1tb y ssd 40tb

Otra duda que tengo es que quiero poner una grafica rx580 y la fuente que me han dado no me trae cable para conectarla ya que lo han perdido, que cable me recomendais comprar?

Os adjunto unas fotos de la fuente por si es un modelo distinto al link y no me he dado cuenta.
Spoiler


Muchas gracias por vuestras respuestas.
 
Muchas gracias a los dos por responder tan rapido, respecto al cable ese por lo que he podido ver solo es de expansion, necesito un Macho de 8 pines a otro macho de 8 o 6+2 pins pero no los encuentro sueltos, solo en packs con otros cables por 60€ o mas
 
Muchas gracias a los dos por responder tan rapido, respecto al cable ese por lo que he podido ver solo es de expansion, necesito un Macho de 8 pines a otro macho de 8 o 6+2 pins pero no los encuentro sueltos, solo en packs con otros cables por 60€ o mas

No solo eso, ademas tiene que ser compatible con tu fuente ya que no son universales. Basicamente este cable necesitarias:
Thermaltake - Global - Individually Sleeved 6+2pin PCI-E Cable - Blue - AC-011-CN5NAN-PB
 
Justo eso estaba viendo que la "forma" de los conectores era distinta a los de la grafica y otros cables que estaba mirando, a ver si logro encontrar donde venden el que me indicas y no me sale mas caro el cable que comprar otra fuente
 
Justo eso estaba viendo que la "forma" de los conectores era distinta a los de la grafica y otros cables que estaba mirando, a ver si logro encontrar donde venden el que me indicas y no me sale mas caro el cable que comprar otra fuente

O eso o hablar directamente con thermaltake a ver si te pueden ofrecer ellos mismos uno de repuesto aunque no sea sleeved, a lo mejor sale mas barato.
 
Intentare entonces lo que comentas a ver si hay suerte, muchas gracias por la ayuda
 
he encontrado por ebay este cable que supuestamente es compatible con mi fuente pero parece que la parte que conecta a la grafica es distinto ya que en la 1º linea tiene 2 "redondeados" uno cuadrado y otro "redondeado" y en la grafica la 1º linea es 2 "redondeados" y uno cuadrado y no se si encajaria o esto lo hace incompatible
8Pin to 8(6Pin+2Pin) PCI-E Video Card PSU Power Cable for Thermaltake TR2 RX | eBay
 
Arriba