• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dudas con GTX 1070 reacondicionada de Amazon

supermuto

Nuevo
Registrado
8 Feb 2017
Mensajes
18
Puntos
0
Para dar más visibilidad a mi duda, muevo desde la sección [Oficial] GeForce GTX 1080 & GeForce GTX 1070

Pues ya la he probado a fondo, pero lo que tengo también son más dudas... se trata de una MSI GTX 1070 Gaming Z reacondicionada (Amazon).

El embalaje venía con típicas marcas de uso, pero pequeñas, lo suficiente como para no poder ponerse a la venta como nueva. Por dentro, plásticos abiertos, lo normal. La tarjeta en sí llegó impoluta, podría pasar como nueva sin problema. De stock, funciona igual que cualquier otra, pasa los benchs habituales con puntuaciones en la media de las 1070.

El "problema" es:

-Tiene un margen de OC muy pobre. Las memos (micron con bios actualizada), a+420 (4475mhz) empiezan a mostrar artefactos, y el core no sube de los +95 sin mostrar los mismos problemas. He realizado pruebas independientes de OC a ambos (memoria por un lado, y core por otro, y los 2 a la vez).

Mis duda es:

-Devolverla hasta como mucho el 21 de agosto (cumplen los 30 días de desistimiento), y pasar sin gráfica hasta dios sabe cuando.
-Quedármela hasta que petase -o no- de forma natural, o intentar devolución a la salida de las 2xxx, pero... ¿Alegando meses después que la devuelvo por no poder hacer un OC decente? :uis:. No lo veo.

Dudas, dudas, dudas...
 
El oc no es algo garantizado y no es una excusa para devolver la gráfica. El anterior la devolvió por eso seguramente. Hay mucho pillo que hace esas cosas para tener cosas pata negra. Yo si funciona bien y no tiene coil whine me la quedaba. Además pascal tampoco escala muy bien con overclock.
 
Gracias por la respuesta compañero.

Pasó por mis manos una 1070 Gaming X en la que no había color en el OC en comparación con ésta, estaban a años luz. Pienso, aunque lo mismo patino en el planteamiento, que una 1070 con un OC máximo en memorias por debajo de los +450, esconde algo más allá de la propia lotería del silicio... tipo "memorias en proceso de freirse poco a poco con el tiempo" o similares.

Tampoco es mala opción el seguir adelante con ella... o la sigo disfrutando durante X años, o muere por el camino en el plazo de garantía, con su correspondiente reembolso por parte de Amazon (al ser reacondicionada, no existe la posibilidad de reemplazo según ellos).

Saludos.
 
Yo me la quedaría por el simple hecho que ahora poco vas a encontrar a precios normales. Que a amazon con cualquier excusa la devuelves, ya que no comprueban nada. Pero eso está mal visto en el mundillo. Luego esa gráfica se la come otro como a ti te ha pasado. Hay gente que compra las cosas y si no sube como al vecino que hace benchmarks, devuelve y devuelve hasta que consiga algo de su agrado. Luego los refurbished malos se los comen el resto. Amazon si ve que esto es habitual termina baneando cuentas. Ojo, con esto.

Sobre que rompa por ser vaga. No tiene nada que ver. Yo he tenido gráficas muy vagas que han durado bastante, incluso cambiando de varias manos. Lo dicho, tienes un mes para devolverla sin dar muchos explicaciones. Luego te tocaría mentir a la tienda para devolver dicha gráfica.
 
No hombre, si mientras que funcione como yo espero que lo haga, en mi propio "mundillo" interno también está mal visto devolverla sin más motivo. Por el momento, nunca lo he hecho ni en Amazon ni en ningún otro sitio.

Lo que me preocupa y lo que planteo, es que me parece de una vagueza algo exagerada, fuera de lo que considero "tolerable", como si escondiera algo detrás que aún no ha mostrado. O lo mismo soy yo por pensar mal al ser reacondicionada. Aunque si funciona de stock como debe funcionar (que lo hace), no debería caber ninguna pega por mi parte pasados los 30 días, eso es cierto.

Saludos.
 
Si funciona bien eso que te ahorraste al comprarla como reacondicionada.
 
solo una preguna cuanto cambia el oc en una grafica porque yo tengo una 1080 ti aurus y la mayor la extreme varian 3 fps . te ha salido barata agradecelo lo que tienes y si quieres grafica con capacidad garantiza de OC solo quedan las evga kingpin 1080 ti esas te lo garantizan por escrito el OC
 
Arriba