• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Dudas con la batería.

roding

Nuevo
Registrado
1 Nov 2015
Mensajes
36
Puntos
6
Buenas, el caso es que me llegó el flamante Dell XPS 15 con una batería de 17 horas (mentira cochina que usando bastante el portátil no dura ni 3).

El caso es que en Dell me han dicho que la batería tiene una vida útil de 300 ciclos, bien, ahora el asunto, la batería no es retirable, por lo tanto si quiero echarme una partidita o cualquier movida tendré que conectarlo a la corriente para que no se me acabe a medias. ¿Esto ya sería consumir un ciclo de la batería? Es que no me quiero ir cargando poco a poco la batería porque es para que me "dure".

La verdad que me entero poco tirando a nada de baterías y cualquier ayuda o consejo sería de gran ayuda. Gracias!!!
 
Para nada, se cargará, y cuando termine de cargarse usará energía directa, en caso de desconectarlo o se vaya la luz, la batería actúa como SAI y ya es cuando estás haciendo uso de ella.
 
Para nada, se cargará, y cuando termine de cargarse usará energía directa, en caso de desconectarlo o se vaya la luz, la batería actúa como SAI y ya es cuando estás haciendo uso de ella.

Es decir, yo conecto ahora mi bateria al 70% a la corriente y lo sigo usando un par de horas, no me cuenta como un ciclo de carga? Es decir, no pierde esa "vida útil" la batería? Que alivio ! :D
 
Hasta que llegue al 100% no xD
 
Arriba