• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dudas con la compra de un segundo monitor.

wegca

Chapucillas
Registrado
8 Jul 2014
Mensajes
137
Puntos
18
Buenas, compañeros!

Tengo la intención es comprarme, más pronto que tarde un segundo monitor para mi PC.

El que tengo ahora mismo es este: https://www.amazon.es/Benq-GL2460HM-Monitor-tecnolog%C3%ADa-pantalla/dp/B00AQBWMZ4/ref=pd_sim_147_6?_encoding=UTF8&psc=1&refRID=NV1C2JBEVBY7TT8GJFMN
Y este es el que quiero comprar: https://www.amazon.es/Dell-UltraSharp-U2414H-DisplayPort-plateado/dp/B00H3JIGHA/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1514483150&sr=8-1&keywords=dell

Mi duda es: Usándolo 50% para trabajar y 50% para un uso multimedia... ¿Debería comprar el Dell o ir a lo seguro y comprar el mismo par que sean los 2 iguales? Supongo que por estética, siempre quedarían mejor si los 2 son iguales, además de verse identicamente al configurarlos igual. Pero el Dell es el que uso en el trabajo y estoy encantado con él ..

Saludos.
 
Buenas, compañeros!

Tengo la intención es comprarme, más pronto que tarde un segundo monitor para mi PC.

El que tengo ahora mismo es este: https://www.amazon.es/Benq-GL2460HM-Monitor-tecnolog%C3%ADa-pantalla/dp/B00AQBWMZ4/ref=pd_sim_147_6?_encoding=UTF8&psc=1&refRID=NV1C2JBEVBY7TT8GJFMN
Y este es el que quiero comprar: https://www.amazon.es/Dell-UltraSharp-U2414H-DisplayPort-plateado/dp/B00H3JIGHA/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1514483150&sr=8-1&keywords=dell

Mi duda es: Usándolo 50% para trabajar y 50% para un uso multimedia... ¿Debería comprar el Dell o ir a lo seguro y comprar el mismo par que sean los 2 iguales? Supongo que por estética, siempre quedarían mejor si los 2 son iguales, además de verse identicamente al configurarlos igual. Pero el Dell es el que uso en el trabajo y estoy encantado con él ..

Saludos.

Tengo ese Dell pero la version 25 pulgadas y la verdad que si que es buen monitor, pero es lo que tu dices, queda bastante mejor dos monitores iguales, a no ser de que pudiese dar el cambiazo por el otro monitor jajajja yo seguramente me quedaria con BenQ que tampoco es mal monitor para el precio que tiene. Que pasas un poco de la estética... El dell esta muy bien. Yo sin duda lo volveria a comprar.
 
Sigo muy indeciso, compañeros.

Se agradece cualquier aportación porque ando muy perdido si comprar uno de esos dos o cualquier otro de mejor calidad/precio.

Gracias de antemano.
 
Sigo muy indeciso, compañeros.

Se agradece cualquier aportación porque ando muy perdido si comprar uno de esos dos o cualquier otro de mejor calidad/precio.

Gracias de antemano.
Si te compras el Dell, dejaras el BenQ apartado...


Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Tanta diferencia hay entre los dos, compañero?

Aun no me he terminado de decidir y ando muy perdido ...
Vaya, te tomas tu tiempo... Jejeje

El Dell es un IPS con mejor gestión del brillo, mejores ángulos de visión, mejor representación de gamut sRGB (o más completo), mejor acabado de pantalla, mejores acabados generales.... Sigo?




Firma.....
 
Vaya, te tomas tu tiempo... Jejeje

El Dell es un IPS con mejor gestión del brillo, mejores ángulos de visión, mejor representación de gamut sRGB (o más completo), mejor acabado de pantalla, mejores acabados generales.... Sigo?

Firma.....

La duda es si al estar los dos juntos habrá tanta diferencia que acabaré aborreciendo el BenQ hasta el punto de tener que comprar otro Dell cuanto antes para tener 2 iguales ...
 
La duda es si al estar los dos juntos habrá tanta diferencia que acabaré aborreciendo el BenQ hasta el punto de tener que comprar otro Dell cuanto antes para tener 2 iguales ...
Es cuestión de probar... Personalmente, sí, hay mucha diferencia... Igual tú no la ves tanto...
Saludos




Firma.....
 
Arriba