• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dudas con la gráfica en PC nuevo

Alex Dogma

Nuevo
Registrado
28 Oct 2020
Mensajes
2
Puntos
1
Edad
29
Hola a todos

Llevo tiempo leyendo el foro en la sombra para ver consejos, opiniones, etc.. ya que me voy a pillar un PC porque el que tengo ya está en las últimas (11 años tiene xD)

Al futuro PC, lo más exigente que le voy a pedir es jugar a videojuegos, así que nada de renders, edicion de videos, o cosas por el estilo.

Me gustaría, eso sí, que envejezca bien, lo que no quiero es que a los 2 o 3 años se me quede obsoleto, además tampoco le voy a exigir mucho ya que voy a jugar a 1080p.

Mi duda principal está en la gráfica, no sé si esperarme a la 3070/3060 o con una 2070 super me bastaría??

Os paso un presupuesto de que lo que había pensado en comprar.

Configurador PC | Tu PC por piezas en ► PcComponentes

Cualquier sugerencia o consejo es bien recibida.

Un saludo,
 
Yo me esperaría a la 3060 ti o equivalente de AMD. Más que nada porque a ese rango de precio de 500 y pico por una gráfica sería para jugar a 1440p sobradillo, no creo realmente que necesites gastar tanto dinero para jugar 1080p viendo el salto de rendimiento que se está dando.
 
Yo me esperaría a la 3060 ti o equivalente de AMD. Más que nada porque a ese rango de precio de 500 y pico por una gráfica sería para jugar a 1440p sobradillo, no creo realmente que necesites gastar tanto dinero para jugar 1080p viendo el salto de rendimiento que se está dando.
El tema está en que no sé si me merece la pena esperar a una 3060 ti (si no me equivoco todavía no hay fecha de lanzamiento) o 3070, que seguramente no haya stock. Porque si me espero ya me voy a 2021. A ver si hay suerte y con la salida de las 3070 baja el precio de las 2070/2080.
 
Arriba