• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dudas con la msi 970 gaming

angelazovk

Nuevo
Registrado
26 Ago 2015
Mensajes
18
Puntos
0
Buenas chapus!!El caso es que me he comprado una placa base msi 970 gaming...y leyendo comentarios sobre ella en la red estoy bastante mosca..En ella tengo montado un phenom2 x4 955 y lo he conseguido subir a 3,8 tocando el multiplicador, dejando el vcore en automatico, el ht link y el nb a +200 ambos.. Ahora viene lo que me tiene mosca.. Fisgoneando por internet he leido que el problema de esta placa base es la temperatura del vrm que al no tener proteccion como si tienen otras placas bases hay riesgo de freirse, y no hay modo de dar con algun programa o forma que me diga la temperatura que tiene el vrm.., el proce no me pasa de 58 grados en full con el prime..¿Como lo veis vosotros? Alguien sabe la forma de saber la temperatura del vrm? Alguien con esta placa que me pueda aconsejar? En vuestras manos lo dejo!! Saludetes y gracias de antemano.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Probaría con el AIDA64 a ver si te lo mide aida64.com/downloads

Al no ser un AMD FX 8xxx, no creo que tengas problema al menos que pongas voltajes fuera lo seguro.
 
Si claro, eso lo tiene todos los equipos.
 
Arriba