• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dudas con la sombras en GTA V

Yiyi_1985

Chapuzas Senior
Pues eso, que tengo unas dudas con la configuración de las sombras y por mucho que busque en internet mas me lío. Como veis en mi firma no tengo un portento grafico tampoco por eso me gustaria poner una que no afecte mucho al rendimiento.
¿De todas las opciones que trae el juego cual es la que da mas rendimiento?
¿La que sale de nvidia noseque y amd noseque, que es?
Gracias

Si quieres el mejor rendimiento en cuanto a sombras (pero sin que se vean todas pixeladas y feas) lo mejor es ponerlo en sombras "altas" y "nítido"
Las opciones propias de tarjetas gráficas como AMD o NVIDIA en principio utilizan una tecnología precisa de las gráficas para crear sombras, por tanto la gráfica esta mas cargada y el rendimiento puede disminuir.
En cuanto a la parte de gráficos avanzados mejor no toques nada, aun teniendo equipos potentes suele disminuir el rendimiento.
Salu2! :brindar:

Si quieres el mejor rendimiento en cuanto a sombras (pero sin que se vean todas pixeladas y feas) lo mejor es ponerlo en sombras "altas" y "nítido"
Las opciones propias de tarjetas gráficas como AMD o NVIDIA en principio utilizan una tecnología precisa de las gráficas para crear sombras, por tanto la gráfica esta mas cargada y el rendimiento puede disminuir.
En cuanto a la parte de gráficos avanzados mejor no toques nada, aun teniendo equipos potentes suele disminuir el rendimiento.
Salu2! :brindar:

Pues me has guiado mejor. He puesto las sombras en "alta" y "la mas suave" y ahora tengo menos bajones. Antes me bajaba a 35fps y ahora no baja de 47.