• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dudas con las temperaturas de las tarjetas gráficas

GamerCarlos

Nuevo
Registrado
2 May 2017
Mensajes
9
Puntos
0
Edad
24
Abro este tema para saber cual es el rango de temperaturas seguro que puede tener una tarjeta gráfica.
Mi gráfica es una HD 7870 XT de 2GB GDDR5. Cuando estoy en el escritorio sin hacer nada la temperatura es de unos 38º y cuando la tarjeta gráfica se usa al 100% alcanza una temperatura de hasta 80º.
Estoy bastante preocupado porque mi PC se nota mucho más caliente que con mi anterior tarjeta gráfica, y no se si esto puede ser un problema. Si es así, ¿qué me recomendáis para bajar la temperatura de la gráfica y del PC?
 
ponle un perfil con el MSI Afterburner, que lo mismo va baja de RPM al 100%
 
80°C para una grafica es totalmente seguro, cierto es que si desprende mas calor el resto de componentes tendra aire mas caliente alrededor y puede elevar algo las temperaturas. Simplemente monitorizalas con algun programa que mire todaa las temperaturas como HWmonitor y comprueba que no pasan de 85°C .
 
Arriba