• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dudas con los radiadores "laton/cobre" Aluminio ??

chusbiker

Chapucillas
Registrado
23 Ago 2015
Mensajes
80
Puntos
8
hola como me puede el cacharreo y para darme un capricho, voy a cambiar la caja del pc y meterle la RL asi me parece que cambié de pc jeje, me voy a pedir a china unos radiadores y racores para hacer una RL rigida con tubos de metraquilato , creo que voy a empezar con uno de 280mm. Quiero que sea de cobre, por todo los beneficios que se supone que tiene, y asi evitar la corrosión galvánica.
La duda es que si me fijo en los radiadores tope gama "igual no son tope gama" por ejemplo este de EK TIENE CAMARA DE LATON, a ver supongo que sera porque asi aguanta mejor la corrosion Laton cobre+zinc

EK-CoolStream CE 280 (Dual) – EK Webshop

¿Merece la pena pagar 85-100€ por el radiador? o ¿con uno de estos me vale? teniendo en cuenta que son también con la cámara en latón y el resto en cobre.
Si me podeis recomendar un bloque para la cpu lo agradezco. Seria para un xeon 5650 en una asus p6t.

HTB1cuZCKXXXXXasXVXXq6xXFXXX5.jpg


HTB11jyQNXXXXXX4XXXXq6xXFXXXt.jpg
 
No creo que sea necesario un triple para cpu, con un doble tienes de sobra.
En cuanto al bloque, pilla los de ibercool, que son bastante baratos y faciles de montar
 
Es con vista a ampliar en el futuro, en realidad igual pongo primeramente uno de 360 ya que me entra bien en la caja que es una antec p180, ya he leído tu el MP. De momento prefiero todo nuevo
 
finalmente he realizado el pedido. Ha sido pedido doble, para mi y para el pc de la peque, quien la verá con 7 años y su pc con liquido rosa en la habitacion, estoy creando una monstrua :) El ordenador de la niña posiblemente vaya con tubo flexible ya que he cogido racores de compresion en su pedido. Me queda elegir para ella una bomba mas barata y un radiador .
Este bloque para la cpu
HTB1wEg1PVXXXXaJaXXXq6xXFXXXE.jpg


Esta bomba

HTB1GvWjPVXXXXbRXpXXq6xXFXXXf.jpg


El radiador el alphacool full copper comprado al compi en el foro, con los ventiladores vardar.
1012474-1_600x600.jpg


gtWfNGe.jpg


Los racores y tapones son todos barrow similares a estos.
HTB1.NvNJVXXXXXiXXXXq6xXFXXX1.jpg

HTB1IiEZJVXXXXcSXXXXq6xXFXXXS.jpg


Los tubos de PETG son estos

HTB14x0SPXXXXXabXXXXq6xXFXXXM.jpg


El tanque "dos tanques por 22" de 190mm" son estos
HTB1b3DgOXXXXXabaXXXq6xXFXXXg.jpg
 
Arriba