hola como me puede el cacharreo y para darme un capricho, voy a cambiar la caja del pc y meterle la RL asi me parece que cambié de pc jeje, me voy a pedir a china unos radiadores y racores para hacer una RL rigida con tubos de metraquilato , creo que voy a empezar con uno de 280mm. Quiero que sea de cobre, por todo los beneficios que se supone que tiene, y asi evitar la corrosión galvánica.
La duda es que si me fijo en los radiadores tope gama "igual no son tope gama" por ejemplo este de EK TIENE CAMARA DE LATON, a ver supongo que sera porque asi aguanta mejor la corrosion Laton cobre+zinc
EK-CoolStream CE 280 (Dual) – EK Webshop
¿Merece la pena pagar 85-100€ por el radiador? o ¿con uno de estos me vale? teniendo en cuenta que son también con la cámara en latón y el resto en cobre.
Si me podeis recomendar un bloque para la cpu lo agradezco. Seria para un xeon 5650 en una asus p6t.
La duda es que si me fijo en los radiadores tope gama "igual no son tope gama" por ejemplo este de EK TIENE CAMARA DE LATON, a ver supongo que sera porque asi aguanta mejor la corrosion Laton cobre+zinc
EK-CoolStream CE 280 (Dual) – EK Webshop
¿Merece la pena pagar 85-100€ por el radiador? o ¿con uno de estos me vale? teniendo en cuenta que son también con la cámara en latón y el resto en cobre.
Si me podeis recomendar un bloque para la cpu lo agradezco. Seria para un xeon 5650 en una asus p6t.