• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dudas con mi grafica (rendimiento)

lexell

De profesión Chapuzas
Registrado
22 Jun 2015
Mensajes
162
Puntos
28
Edad
39
Buenas, he conseguido pillar una 3070 de gigabyte, concretamente la gygabyte geforce rtx 3070 gaming oc a 8gb, la cosa es que jugando, ahora mismo al juego que más estoy jugando es al AC Valhala, ciertos componentes se me ven como con un reflejo, bancos, u otros objetos del juego, se ven con unas rayas blancas raras, antes tenia una 2080 y nunca me había pasado, no se si es simplemente un mal renderizado de la grafica, por ciretos objetos que "ha hecho el becario" o es sintoma de algún problema que a largo plazo se irá incrementando.... por ahora solo lo he visto en este juego y llevo más de un mes de uso y 3 o 4 juegos

opiniones?

gracias
 
Actualiza drivers y mira a ver si te sigue pasando. Haz desinstalación limpia con DDU primero.
También algo se comentaba por ahí de cosas raras a partir de los drivers 460.
 
Última edición:
Actualiza drivers y mira a ver si te sigue pasando. Haz desinstalación limpia con DDU primero.
También algo se comentaba por ahí de cosas raras a partir de los drivers 460.
Gracias por el consejo, puede que se haya quedado restos de configuración de la grafica anterior, lo haré y comento a ver que tal

muchas gracias
 
Actualiza drivers y mira a ver si te sigue pasando. Haz desinstalación limpia con DDU primero.
También algo se comentaba por ahí de cosas raras a partir de los drivers 460.
Pues no era eso, los he desinstalado completamente y los he vuelto a intalar (la ultima versión) y sigue pasando, he tardado porque quería asegurarme que no era aislado, pasa de vez en cuando, no es algo habitual, pero sigue pasando... alguna otra sugerencia?

gracias
 
Comprueba que windows este actualizado.Y si solo te ha pasado en un juego y en ninguno otro...apostaria por fallo de Ubisoft.Algunos la llaman Buggiesoft por algo.
 
Si solo te pasa en un juego, yo no me alarmaria por ellos, sera algun bug como te comentan. 😜
 
Si en principio solo lo he visto en el AC Valhala... supongo que son objetos que no están bien renderizados o alguna cosa de eso... no me preocupa demasiado, pero mejor preguntar antes de que pase el tiempo y vaya a peor... principalmente por si es algún tipo de fallo conocido en las series 30 o algo por el estilo...

gracias :)
 
Si en principio solo lo he visto en el AC Valhala... supongo que son objetos que no están bien renderizados o alguna cosa de eso... no me preocupa demasiado, pero mejor preguntar antes de que pase el tiempo y vaya a peor... principalmente por si es algún tipo de fallo conocido en las series 30 o algo por el estilo...

gracias :)
Usas exactamente la misma configuración grafica que la 2080? puede que sea algo debido a eso?
 
Si en principio solo lo he visto en el AC Valhala... supongo que son objetos que no están bien renderizados o alguna cosa de eso... no me preocupa demasiado, pero mejor preguntar antes de que pase el tiempo y vaya a peor... principalmente por si es algún tipo de fallo conocido en las series 30 o algo por el estilo...

gracias :)
Mira yo jugando a BTFV en una batallas de tanques, no logro pasar de ahi, siempre se me cierra el juego, siempre. No creo que sea problema del la 3080, no me paso en ningun otra mision del juego, claro que tampoco el juego es original, es crakeado, asi q sera algun fallo, imagino :unsure:
 
Usas exactamente la misma configuración grafica que la 2080? puede que sea algo debido a eso?
Pues le hice caso al compañero Wendiga y entre en modo seguro y con el DDU desinstalar los drivers de nvidia e hice una instalación limpia por lo que entiendo que la configuración se ha perdido, ahora estoy por defecto, no me ha parado a configurar nada, pk seguramente cuando me lo pase, voy a formatear el pc, que ya lleva más de un año y le toca...

Creo que como comenta y e y o será mas cosa del juego que de otra cosa, las rayas esas que salen, son parecidas a las que salen cuando vas acompañando a algún personaje y pulsas sobre el rayo este azul que sale en todos los AC, así que segurmente sea algo de eso... es probable que con la 2080 también me pasara y no le echara cuenta... y al tener la grafica nueva me he fijado más... tampoco estoy seguro xD

muchas gracias a todos

un saludo
 
Un amigo tiene una 3070 y tiene problemas parecidos en el Valhalla, no le daria mas importancia, seguramente sea un bug grafico.
 
tengo ese juego los animales blancos y demas tienes que entrar en el juego y cambiar un filtro hay desde el 70 por ciento al 100 a mas porcentaje menos fps . y desparecen los gatos y imagenes blancas
 
Pues vaya, menos mal que me lo dieron al comprar el monitor y no he pagado nada por el juego jejeje

miraré lo del filtro que comenta marcos777 a ver si con eso se quita, aunque como decis, no le doy mas importancia, bugs del juego y listo jeje

gracias!!
 
Arriba