• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dudas con monitor MSI PRO MP271QP

perkas

Chapucillas
Registrado
22 May 2016
Mensajes
67
Puntos
8
Buenas,
Estoy valorando la compra de un monitor, y me ha gustado el MSI PRO MP271QP.
Tengo unas dudas de un par de características, que no se si alguno que lo tenga me puede ayudar:
- No menciona Freesync en la web del fabricante, ni en el manual.
Es para conectar a una gráfica AMD RX 470, por lo que me interesa que disponga de esta funcionalidad. El que no aparezca en la web me hace dudar que la tenga..

- En este modelo en concreto, en el listado de modos de visualización válidos, no menciona la FullHD..
No se si será una errata. En el mismo manual, para otros modelos si que sale, pero en este modelo en concreto, con un listado independiente de resoluciones válidas no figura...

Gracias, si alguno me podéis ayudar.!!!
 
- Si miras las especificaciones del fabricante en su web, el monitor es WQHD., osease, 2560x1440p, mayor que FHD (1920x1080). Sin problema, podras reescalar a 1080p en las funcionalidades, o de windows o de Panel AMD.
- No es Freesync
Este monitor esta más pensado para un uso de oficina

Personalmente, es bastante mejor este, en esa tipologia: Monitor ASUS ProArt PA278CV (este sí es Adaptative Sync= Freesync)
 
- Si miras las especificaciones del fabricante en su web, el monitor es WQHD., osease, 2560x1440p, mayor que FHD (1920x1080). Sin problema, podras reescalar a 1080p en las funcionalidades, o de windows o de Panel AMD.
- No es Freesync
Este monitor esta más pensado para un uso de oficina

Personalmente, es bastante mejor este, en esa tipologia: Monitor ASUS ProArt PA278CV (este sí es Adaptative Sync= Freesync)
Ese ASUS tambien le estuve mirando, y me gustó porque parecía muy completo...
Lo único que le vi destinado a diseñadores, y no se si para juegos puede dar buen resultado.
Tiene 5ms tiempo de respuesta, aunque no menciona nada relativo a juegos... Crees que puede dar buen resultado en este campo?

Yo juego a FPS (COD, BF..) a 60FPS, con los detalles medios.. tampoco es que sea muy exigente..

Adaptative Sync es lo mismo que AMD denomina "Freesync? Es decir, se puede activar esta opción en el panel de control de AMD Radeon?

Gracias.
 
si bsucas algo más gaming, ninguno de los dos monitores te valdria... :rolleyes:.. son paneles 1440p@60hz no dedicados, son para mas edición senior, oficmatica,... ... quizas te vaya mejor un IPS de los gaming actuales..
Por ejemplo
- Asus TUF Gaming VG27AQ
 
acabo de releer tu mensaje y veo que juegas a 60hz y ya te vale... :LOL:... obviamente con los dos primeros ASUS mencionados tendrias suficiente... a tener en cuenta que los IPS (TODOS!) tienen un tiempo de respuesta elevado (comparado con TN o VA) habitualmente sobre los 5-6ms GtG.
 
Arriba