• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dudas con multifunción. ¿Me echáis una mano?

Raspakid

Nuevo
Registrado
16 Oct 2013
Mensajes
3
Puntos
0
Buenas noches,

estoy en busca de una impresora multifunción para casa. Hasta ahora estaba tirando de copistería pero lo de depender de horarios e ir siempre con prisas va a terminar con mis nervios.

He estado leyendo vuestros hilos y buscando información adicional por la red y me he decantado por la de inyección de tinta porque para algunos proyectos necesito una calidad de impresión a color decente y las láser-color de cierta calidad se me van de presupuesto. Dicho lo cual, estoy dudando entre estas dos en las que se puede usar cartuchos "alternativos":

Epson Workforce Pro WF-3520DWF (108€) http://www.pccomponentes.com/epson_workforce_pro_wf_3520dwf_duplex_wifi_fax.html

Brother DCP-J4110DW (precio final: 93€ porque -según dice un usuario en los comentarios- Brother te reembolsa 25€ si realizas la compra a lo largo de este mes) http://www.pccomponentes.com/brother_dcp_j4110dw_wifi.html

Os agradezco enormemente vuestra ayuda.

Un saludo
 
Bueno, cuantas impresiones harás al mes más o menos?

Requieres de un escáner muy bueno?

Prefieres con Wifi no? así no tienes que estar con cables, etc.

Presupuesto más o menos?

De las que comentas... la J4110DW está muy bien y se la recomendé a un usuario hace poco que la iba a comprar, pero no se como irá de cartuchos "blancos".
 
Buenos días, Borja.

Y muchas gracias por la respuesta.

- Impresiones mensuales... calculo que alrededor de 100-120 de media.
- El escáner... muy bueno no pero decentillo, que alguna que otra imagen para posterior retoque puede que caiga.
- Con Wifi, sí.
- De presupuesto había pensado unos 100-125€

Si tienes algún otro modelo en mente, no dudes en hacérmelo saber.

Muchas gracias de nuevo y un saludo.
 
Pues la Brother la veo perfecta, y buscándote cartuchos, hay cosas buenas http://www.axartoner.es/shop/11204-brother-dcp-j-4110-dw

Muchas gracias por las molestias que te has tomado, Borja.

¿Sabes qué tal es la calidad de impresión a color en este modelo?

Por otro lado, me han comentado que el precio de los cartuchos originales se debe -en gran medida- a la fórmula que impide que se sequen cuando no la utilizas en muchos meses. Y que el uso de cartuchos compatibles únicamente es aconsejable si vas a imprimir a menudo porque, si no los utilizas en un tiempo, corres el riesgo de que se te sequen en el cabezal. Y eso ya son palabras mayores.
Si esto que comento es cierto (?) entiendo que poniendo los cartuchos compatibles cuando vas a usar la impresora y sustituyéndolos por los originales en épocas de menos uso, el problema estaría resuelto, ¿no?

Y por otro lado, ¿la marca de cartuchos que me comentas tiene suficiente pigmento, no? He leído que algunas están muy aguadas (supongo que por escasez del mismo). Digo yo que serán esas que te salen a 1€ el cartucho... o lo mismo no.

Qué pez estoy en estos temas :S

Muchas gracias por todo y un saludo.
 
Arriba