• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dudas con portatil MSI

A ver, digo que siempre lo puedes cambiar en ese plazo, ya puedes decir que no te gusta el diseño de la caja que te lo deben cambiar o devolver dinero.
 
A ver, digo que siempre lo puedes cambiar en ese plazo, ya puedes decir que no te gusta el diseño de la caja que te lo deben cambiar o devolver dinero.
Gracias, seguramente solicite la devolucion del dinero y compre el Acer o me espere un tiempo a ver que sale.
Drami24 ya que tienes ese modelo, ¿podrias comentar si el dichoso ruido es normal?
 
Devuélvelo, ten el dinero me dices cuanto dinero máximo tienes y miramos.
 
Devuélvelo, ten el dinero me dices cuanto dinero máximo tienes y miramos.
Gracias pero me interesaba poder instalar un SSD para SO, mi otra opcion era el Acer v3-572g y si pasaba un tiempo sin problemas probar a instalarle en la bahia del dvd con un caddy sin el follon de abrirlo.
Otra opcion seria Lenovo que tienen tapas de mantenimiento pero no me convencen por el precio que tienen.
Asus me gusta pero solo tienen la gt820m por debajo de los 650 euros.
De HP paso xD.
Los toshiba solo tienen graficas AMD por debajo de 650 que yo sepa y ya tuve follon con Intel/ATI en mi HP. Tampoco tienen tapa de mantenimiento pero al menos se abre con facilidad con solo desatornillar la tapa de abajo.
 
Ese ruido no es normal.

Tocará devolverlo.
 
Sino coge otro MSI a ver... es raro o coge el dinero y compra el mismo en otro lado.
 
Ese Acer está bien, aunque era mejor el modelo con la CPU Haswell que era 40 € más barato.
 
Porque rendía lo mismo prácticamente y más barato...
 
Bueno gracias por todo. Ya tengo el reembolso y pienso en comprarme el Acer v3-572g con un i5 de quinta generacion, 8GB y GT840m
 
Lo estaba mirando http://www.amazon.es/ASUS-ROG-R510JK-DM155D-Port%C3%A1til-i5-4200HQ/dp/B00S9RDYJA/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1429828270&sr=8-1&keywords=Asus+R510JK-DM155D. Creo que tiene tapa de mantenimiento, pero he estado pensando y con un i5 de bajo consumo me sirve para trabajar y jugar un poco y me duraria mas la bateria. Ya no se cual elegir.
Tengo un buen pc de escritorio para jugar pero con la facultad y otras cosas cuando tengo un rato es fuera de casa xD.
 
Última edición:
Y si pillas una tablet con Windows? te bajas el Age of Empires II y ea Cristobal_92 xDDD
 
Y como instaló GNU/Linux con Windows xD

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk
 
En esa tablet no podrás, como mucho una tablet con Android por si hay alguna aplicación que te permita aprovechar el código Linux, pero poco más ...
 
En esa tablet no podrás, como mucho una tablet con Android por si hay alguna aplicación que te permita aprovechar el código Linux, pero poco más ...
virtual
Estaba de bromeando, no es lo mismo para nada. En un pc puedo instalar lo que quiera, arrancar servidores o ejecutar alguna maquina virtual. Las tablets ni siquiera vienen rooteadas hay algunas que son x86 y se podria hacer algo pero no vale la pena.
He visto que los Lenovo suelen tener tapa de mantenimiento por lo que seria facil instalar un SSD sin riesgo
 
Habría que tirar de google imágenes a ver si ves en ese portátil si la trae.
 
Yo también tengo el MSI que devolviste desde hace unos 6 meses y ese sonido no es naaaada normal. El único ruido que hace mi disco duro es el clásico "clic" cuando se pone en marcha.

Te toco la china. Aunque me parece haber leído que a alguien más le pasó lo mismo.
 
Yo también tengo el MSI que devolviste desde hace unos 6 meses y ese sonido no es naaaada normal. El único ruido que hace mi disco duro es el clásico "clic" cuando se pone en marcha.

Te toco la china. Aunque me parece haber leído que a alguien más le pasó lo mismo.
Quizas haya sido yo xD pregunte en otros dos foros y en un comentario de una review en youtube(la primera en responderme creo)
 
Arriba