• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Dudas con que es lo mejor para mi

rubentribune

Master Chapuzas
hola pues llevo ya un año viviendo en una casa de alquiler y cuando contrate jazztel me parecio la mejor oferta y sin permanencia que es lo que principalmente buscaba, a dia de hoy no se si es lo mejor para mi, lo que tengo ahora mismo, es cobertura directa con jazztel Adsl me llegan unos 17mb y linea movil con 100 min y 100 mb.

Me gustaria conseguir algo con 500m en movil y 200min si es posible, sobre la linea de casa pues imagino que cualquier operador me respetara la misma velocidad, no??

En fin que me aconsejais??

Debería llegar la misma velocidad. Vodafone, mira a ver si tienes cobertura directa.

asi es, todo a vodafone. Adsl a 18 euros al mes si te llega directo y la linea de moviles con 200 minutos y 800 megas por 19-6= 13 durante 3 meses, y en 3 meses amagas y dejas la linea en 9,5 iva incluido

asi es, todo a vodafone. Adsl a 18 euros al mes si te llega directo y la linea de moviles con 200 minutos y 800 megas por 19-6= 13 durante 3 meses, y en 3 meses amagas y dejas la linea en 9,5 iva incluido

y esto que hablas tiene permanencia??

el adsl creo que 12 meses, el movil no. Ni ahora con el amago de cancelacion, ni en 3 meses con amago de portabilidad, sino coges terminal ,no hay permanencia

entonces si mis calculos son correctos pagaria 18 euros adsl mas cuota de linea y por el movil 13 euros total 31 euros todo incluido??

Se me hace muy barato y encima si amago la linea movil en 3 meses pagaria 27 euros??

Muchas gracias por tu ayuda Joan

EDITO:

me e metido en la web de vodafone a hacer la simulacion, creo que no tengo permanencia ni en el adsl ni en el movil y me sale esto.

Teniendo esto dices que se puede mejorar un poco mas a los 3 meses??

Última edición:
si lo haces por telefono, creo que igual puedes sacar mas barato el adsl, y en la linea movil con el amago de cancelacion sacas 6 euros de descuento durante 3 meses que hace que se quede en 19-6= 13

igual ha subido el adsl, pero hasta lo que yo sabia valia 21, no 24...hazlo x telefono a ver.

y si, en 3 meses sacas el 25% de descuento en el adsl durante 12 meses y aparte el 50% de descuento en la tarifa de movil

pues para el martes lo contrato y ya os contare.

lo que quiero es internet para el siguiente finde, no me cortaran la linea para la portabilidad en ese fin de semana que no tengo niña y es cuando me pego la viciada del siglo xDDD

creo que lo que pasa con el adsl es que si contratas tarifa smart te lo ponen a 24 y con tarifa red a 21, lo que no se es como conseguiis el adsl a 18 desde el principio

creo que lo que pasa con el adsl es que si contratas tarifa smart te lo ponen a 24 y con tarifa red a 21, lo que no se es como conseguiis el adsl a 18 desde el principio

da igual 3 euros mas o menos, lo que me viene de lujo es que paso de 100mb 100min, a 800mb 200min, y bueno voy a pagar 6 euros menos en principio.

pero en la foto de arriba cuando pone en el ADSL sin compromiso, se referiran a la permanencia no?? es que acabo de mirar y justamente no pone nada de permanencia

yo able con Vodafone por teléfono para hacer la portabilidad y me dijeron que tenia 12 meses de permanencia, aunque online no se si tendra permanencia, pone que no pero...

Claro hombre, sin compromiso de permanencia.

Pues nose cuando cambiarian el adsl, pero suele tardar 15 dias...

entonces es mejor hacerlo online,ya que no tiene permanencia, si tarda 15 en cambiar adsl, seria mejor esperar a que pasen las fiestas para hacer la portabilidad? o no me quedo sin adsl en ningún momento sea de una compañía u otra?

Claro hombre, sin compromiso de permanencia.

Pues nose cuando cambiarian el adsl, pero suele tardar 15 dias...

pues lo voy a tramitar ahora, yo mientras no me quede un finde, me da igual, a si que lo voy a hacer online y asi no tengo permanencia que odio las permanencias, ya os voy contando

edito:

Ya esta contatado al final e tenido que llamar pq no me aceptaba mi numero de movil online y me han confirmado que es sin permanencia tanto el adsl como el movil xDDD

Última edición:
entonces es mejor hacerlo online,ya que no tiene permanencia, si tarda 15 en cambiar adsl, seria mejor esperar a que pasen las fiestas para hacer la portabilidad? o no me quedo sin adsl en ningún momento sea de una compañía u otra?

es probable que si te quedes algun tiempo. Porque se lian mucho entre compañia. Si, igual seria mejor esperar al 7 de enero a hacer lo del adsl sino te corre prisa. de momento puedes ir pasando ya el movil

pues lo voy a tramitar ahora, yo mientras no me quede un finde, me da igual, a si que lo voy a hacer online y asi no tengo permanencia que odio las permanencias, ya os voy contando

edito:

Ya esta contatado al final e tenido que llamar pq no me aceptaba mi numero de movil online y me han confirmado que es sin permanencia tanto el adsl como el movil xDDD

perfecto

al final a que precio?

vas a hacer el amago de cancelacion en la linea de movil o te vas a dejar de lios para 3 meses y vas a ir directo dentro de 3 a x el 50%??

perfecto

al final a que precio?

vas a hacer el amago de cancelacion en la linea de movil o te vas a dejar de lios para 3 meses y vas a ir directo dentro de 3 a x el 50%??

Me a quedado como la imagen de arriba, todo sin permanencia y con el descuento ese del 25% en la linea movil de 6 meses.

Lo primero esperare al cambio total y una vez realizado pues yo creo que me quedare esos 6 meses al 25% aunque no descarto que entre el mes 3 y 6 haga una llamadita a vodafone, aunque estare en contacto con vosotros por si salieran nuevas ofertas, la verdad que 38 euros con todo es muy buen precio

El router te lo mandan con la SIM como 2 semaanas antes de la portabilidad ADSL.

Internet solo pierdes lo que tardas en sustituir el router, esperar que sincronice y listo.

pero cuantos dias me quedaria sin adsl? 1, 2,3, una semana. y si me llevo ya el movil a Vodafone, cuanto se me quedaria el adsl en movistar mientras tanto?gracias