• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Dudas con que es lo mejor para mi

Ninguno coño xD

ADSL: te quedas sin internet, coges, quitas el router, pones el router Vodafone (te llega 2 semanas antes) dejas que sincronice (1-3 minutos) y fin, ya tienes ADSL otra vez plenamente funcional y línea fija.

En Movistar, la parte proporcional de lo que haya caminado el contrato.

Ninguno coño xD

ADSL: te quedas sin internet, coges, quitas el router, pones el router Vodafone (te llega 2 semanas antes) dejas que sincronice (1-3 minutos) y fin, ya tienes ADSL otra vez plenamente funcional y línea fija.

En Movistar, la parte proporcional de lo que haya caminado el contrato.

a veces tienen problemillas en vodafone con el envio del router, hay gente que se queda sin internet antes de que le llegue. Tienen bastante descontrol

igual que la gente que le llegan dos moviles igual procedentes de una contraoferta.

pero si, lo normal seria no quedarse sin adsl.

A mi lo que fue, fue el teléfono móvil, todos sin linea hasta medio día que vino la cartera, trajo las 4 SIM y el Router, todo juntito :sisi3:

bueno me lo pensare, sino esperare asta enero, o no, la verdad es que la última vez que no le hice caso a joan me arrepenti jejeje

Así que la opción de Vodafone la veis la mejor ahora mismo? En mi casa se acaba la permanencia con Movistar Fusion y tenia pensado Jazztel... Pero ahora tengo dudas jajaja

Así es, yo me largé de Movistar llevandome todo, encima, 4 líneas móviles con mejores tarifas, el ADSL, tengo 1 MB más de bajada (7 Mbps) y el triple de subida, he pasado de 384 Kbps @ poco más de 1 MB... que joder, cuando tengo que hacer algún vídeo de algún juego que nos ceden para mostrarlo y blabla me pegaba 3 horas en una mierda vídeo de 500 MB... xD

Así que la opción de Vodafone la veis la mejor ahora mismo? En mi casa se acaba la permanencia con Movistar Fusion y tenia pensado Jazztel... Pero ahora tengo dudas jajaja

yo tiraria a x vodafone...

entendido , aunque hasta el día 21 me toca aguantar a Movistar

con la mania que pille a vodafone en la era de los moviles y permanencias, fue justo cuando dejaron de dar moviles teniamos 4 lineas, las saque por supuesto y dije no vengo mas ni de coña.

Y otra vez voy para adentro :temacerrado: eso si sin permanencias por lo menos xDDD

me acaban de llamar de Jazztel para ofrecerme una contraoferta.

Firmando permanencia de 12 meses me ofrecen adsl maxima velocidad y movil con 200minutos y 1.1gb de internet por 30 euros iva incluido

QUE HAGOOOOO me gusta mas esta oferta pero odio las permanencias!!!

cogela, pero no te regalan ningun movil??

en orange una contraoferta similar es: canguro ahorro con 150 minutos y 1 gb en el movil (velocidad 4g) por 32-33 euros, pero con movil tipo sony xperia m2 o moto g gratis...

aun asi lo veo bastante barato la verdad, y la permanencia es la estandar en esa tarifa de jaztel, ya se a amago o sin amago, lleva 12 meses

cogela, pero no te regalan ningun movil??

en orange una contraoferta similar es: canguro ahorro con 150 minutos y 1 gb en el movil (velocidad 4g) por 32-33 euros, pero con movil tipo sony xperia m2 o moto g gratis...

aun asi lo veo bastante barato la verdad, y la permanencia es la estandar en esa tarifa de jaztel, ya se a amago o sin amago, lleva 12 meses

de momento e llamado a vodafone para cancelar la portabilidad, ya que si llego a recibir los productos de vodafone y me hecho para atras habia que pagar.
la oferta es esta, me la a mandado al email ya que no me fio ni de mi padre.

Desde JAZZTEL queremos que sigas disfrutando de la mayor calidad al mejor precio.

A continuación encontrarás el detalle de la promoción que te hemos ofrecido en exclusiva el día 16/12/0214
PACK AHORRO OFERTA EXCLUSIVA:

-ADSL A MAXIMA VELOCIDAD
-CUOTA DE LINEA INCLUIDA
-LLAMADAS A FIJOS NACIONALES ILIMITADAS
-60 MIN. AL MES DE FIJO A MOVILES DE CUALQUIER OPERADOR EN CUALQUIER HORARIO
-LINEA MOVIL CON 200 MINUTOS PARA LLAMAR E INTERNET ILIMITADO CON 1.1GB A MAX. VEL.

TODO POR 30.27 EUROS IVA INCLUIDO DURANTE 12 MESES Y CON 12 MESES DE PERMANENCIA. EN CASO DE BAJA ANTICIPADA TENDRIA UNA PENALIZACION DE 119 EUROS EN EL ADSL Y 263 EUROS EN EL MOVIL

ESTA OFERTA ESTA SUJETA A LA CANCELACION DE TU PORTABILIDAD MOVIL HACIA VODAFONE. PARA ELLO DEBES LLAMAR LO ANTES POSIBLE AL 1444, Y PEDIR QUE TE LA CANCELEN. RECUERDA QUE LEGALMENTE NO TE PUEDEN COBRAR NADA POR ELLO Y ASI LO DICE EL REAL DECRETO 1/2007 EN SUS ART.68, ART.73 Y ART.76; AUN ASI, JAZZTEL SE COMPROMETE A DEVOLVERTE LOS POSIBLES GASTOS DE CANCELACION HASTA UN MAXIMO DE 200 EUROS IVA INCLUIDO.

Lo voy a coger y preguntare si me dan algun movil gratis como comentas, pero si hay que pagar algo paso de moviles que tengo mi MI3 y tan contento:bailarin:de todas maneras a mi tambien se me hace muy barato, si ya solo el alquiler de la linea son 15 euros jaja.

de momento e llamado a vodafone para cancelar la portabilidad, ya que si llego a recibir los productos de vodafone y me hecho para atras habia que pagar.
la oferta es esta, me la a mandado al email ya que no me fio ni de mi padre.

Desde JAZZTEL queremos que sigas disfrutando de la mayor calidad al mejor precio.

A continuación encontrarás el detalle de la promoción que te hemos ofrecido en exclusiva el día 16/12/0214
PACK AHORRO OFERTA EXCLUSIVA:

-ADSL A MAXIMA VELOCIDAD
-CUOTA DE LINEA INCLUIDA
-LLAMADAS A FIJOS NACIONALES ILIMITADAS
-60 MIN. AL MES DE FIJO A MOVILES DE CUALQUIER OPERADOR EN CUALQUIER HORARIO
-LINEA MOVIL CON 200 MINUTOS PARA LLAMAR E INTERNET ILIMITADO CON 1.1GB A MAX. VEL.

TODO POR 30.27 EUROS IVA INCLUIDO DURANTE 12 MESES Y CON 12 MESES DE PERMANENCIA. EN CASO DE BAJA ANTICIPADA TENDRIA UNA PENALIZACION DE 119 EUROS EN EL ADSL Y 263 EUROS EN EL MOVIL

ESTA OFERTA ESTA SUJETA A LA CANCELACION DE TU PORTABILIDAD MOVIL HACIA VODAFONE. PARA ELLO DEBES LLAMAR LO ANTES POSIBLE AL 1444, Y PEDIR QUE TE LA CANCELEN. RECUERDA QUE LEGALMENTE NO TE PUEDEN COBRAR NADA POR ELLO Y ASI LO DICE EL REAL DECRETO 1/2007 EN SUS ART.68, ART.73 Y ART.76; AUN ASI, JAZZTEL SE COMPROMETE A DEVOLVERTE LOS POSIBLES GASTOS DE CANCELACION HASTA UN MAXIMO DE 200 EUROS IVA INCLUIDO.

Lo voy a coger y preguntare si me dan algun movil gratis como comentas, pero si hay que pagar algo paso de moviles que tengo mi MI3 y tan contento:bailarin:de todas maneras a mi tambien se me hace muy barato, si ya solo el alquiler de la linea son 15 euros jaja.
No es tan barato no. Xq ese pack vale normalmente 42 euros iva incluido. Te hacen un 30% de descuento 12 meses. Y si coges movil, te ponen 24 meses de pemanencia y los moviles son bastant cutres, asique mejor no cojas

No es tan barato no. Xq ese pack vale normalmente 42 euros iva incluido. Te hacen un 30% de descuento 12 meses. Y si coges movil, te ponen 24 meses de pemanencia y los moviles son bastant cutres, asique mejor no cojas

24 meses... ni harto de vino vamos, ya me esta doliendo los 12 meses, pero bueno 30 euros por todo me parece un gran precio, a si que me quedare un año en Jazztel y ya veremos donde acabo en 12 meses :locogaydude:

Gracias Joan como siempre muy atento

gracias ati guapo :locogaydude:. Y cuidado con los de jazztel, no te la metan doblada, que el verano pasado trabaje para ellos...y de cada 4 palabras que salian de mi boca 3 eran mentira.

Al final te han dejado buen precio Ruben.

Yo al final he ido a mirar lo de Vodafone y me sale mas caro, creo que a mi pueblo no llega esa oferta. Tiro hacia Jazztel? La verdad es que no quiero ningún tipo de permanencia, he tenido bastante con la de Movistar.

PD: Perdona que te pille el hilo prestado, no quería abrir otro, ya que estoy en situación parecida xD

Al final te han dejado buen precio Ruben.

Yo al final he ido a mirar lo de Vodafone y me sale mas caro, creo que a mi pueblo no llega esa oferta. Tiro hacia Jazztel? La verdad es que no quiero ningún tipo de permanencia, he tenido bastante con la de Movistar.

PD: Perdona que te pille el hilo prestado, no quería abrir otro, ya que estoy en situación parecida xD

buahh no te preocupes por el hilo es lo de menos.

Si no quieres permanencia como yo antes, estaba pagando 43 euros, adsl, linea y movil 100 min y 100mb, me habian ofrecido varias veces pagar 10 euros mas y tener minutos ilimitados y 1gb creo recordar en la linea movil.

Ahora pues con la permanencia me lo han dejado en 30 euros todo incluido y 200min con 1.1gb para el movil la permanencia de 12 meses, pero es que a este precio y con tanto en movil no podia decir que no.
Muy contento con el cambio a mejor en todo, gracias a vuesta ayuda xDDDDD

david, si tienes cobertura directa de jazztel, tira con ellos. Sin permanencia en el movil tendras una 100/100 o ilimitadas y 1gb, y si quieres 12 meses de perma, x el mismo precio tendrias la 200/1,1 o la ilimitadas y 2 gb

Lo que viene a ser el pack ahorro 100. Muchas gracias a los 2, probaré con Jazztel.