cogela, pero no te regalan ningun movil??
en orange una contraoferta similar es: canguro ahorro con 150 minutos y 1 gb en el movil (velocidad 4g) por 32-33 euros, pero con movil tipo sony xperia m2 o moto g gratis...
aun asi lo veo bastante barato la verdad, y la permanencia es la estandar en esa tarifa de jaztel, ya se a amago o sin amago, lleva 12 meses
de momento e llamado a vodafone para cancelar la portabilidad, ya que si llego a recibir los productos de vodafone y me hecho para atras habia que pagar.
la oferta es esta, me la a mandado al email ya que no me fio ni de mi padre.
Desde JAZZTEL queremos que sigas disfrutando de la mayor calidad al mejor precio.
A continuación encontrarás el detalle de la promoción que te hemos ofrecido en exclusiva el día 16/12/0214
PACK AHORRO OFERTA EXCLUSIVA:
-ADSL A MAXIMA VELOCIDAD
-CUOTA DE LINEA INCLUIDA
-LLAMADAS A FIJOS NACIONALES ILIMITADAS
-60 MIN. AL MES DE FIJO A MOVILES DE CUALQUIER OPERADOR EN CUALQUIER HORARIO
-LINEA MOVIL CON 200 MINUTOS PARA LLAMAR E INTERNET ILIMITADO CON 1.1GB A MAX. VEL.
TODO POR 30.27 EUROS IVA INCLUIDO DURANTE 12 MESES Y CON 12 MESES DE PERMANENCIA. EN CASO DE BAJA ANTICIPADA TENDRIA UNA PENALIZACION DE 119 EUROS EN EL ADSL Y 263 EUROS EN EL MOVIL
ESTA OFERTA ESTA SUJETA A LA CANCELACION DE TU PORTABILIDAD MOVIL HACIA VODAFONE. PARA ELLO DEBES LLAMAR LO ANTES POSIBLE AL 1444, Y PEDIR QUE TE LA CANCELEN. RECUERDA QUE LEGALMENTE NO TE PUEDEN COBRAR NADA POR ELLO Y ASI LO DICE EL REAL DECRETO 1/2007 EN SUS ART.68, ART.73 Y ART.76; AUN ASI, JAZZTEL SE COMPROMETE A DEVOLVERTE LOS POSIBLES GASTOS DE CANCELACION HASTA UN MAXIMO DE 200 EUROS IVA INCLUIDO.
Lo voy a coger y preguntare si me dan algun movil gratis como comentas, pero si hay que pagar algo paso de moviles que tengo mi MI3 y tan contento:bailarin:de todas maneras a mi tambien se me hace muy barato, si ya solo el alquiler de la linea son 15 euros jaja.