• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dudas con refrigeración liquida

sugus89

Chapucillas
Registrado
10 Ene 2023
Mensajes
106
Puntos
28
Edad
35
Hola buenas Tardes a todos/as, un placer el conoceros :)

Tengo pensado en pillarme cuando SALGA la cpu amd 7800x3D y tengo entendido que tendrá una temperatura maxima de 89 grados tengo entendido. Y la pregunta es he pensado en una liquida, pero tengo duda en cual.. había pensado o en alphacool eisbaer aurora o la artic frezzer II.
Que opináis? también acepto sugerencias .
De ante mano Gracias!
 
  • Like
Reacciones : O3M
Hola buenas Tardes a todos/as, un placer el conoceros :)

Tengo pensado en pillarme cuando SALGA la cpu amd 7800x3D y tengo entendido que tendrá una temperatura maxima de 89 grados tengo entendido. Y la pregunta es he pensado en una liquida, pero tengo duda en cual.. había pensado o en alphacool eisbaer aurora o la artic frezzer II.
Que opináis? también acepto sugerencias .
De ante mano Gracias!
La Eisbaer 360 sin duda por su calidad, materiales empleados, por poderse ampliar y por ofrecer una disipación casi igual que algunas de 420...
Yo no la veo cara por lo que ofrece y pocos rivales tiene en su segmento dando el resultado que da.
Ademas de estetica esta muy chula...
 
La Eisbaer 360 sin duda por su calidad, materiales empleados, por poderse ampliar y por ofrecer una disipación casi igual que algunas de 420...
Yo no la veo cara por lo que ofrece y pocos rivales tiene en su segmento dando el resultado que da.
Ademas de estetica esta muy chula...
Admito que esta Eisbaer la conocí por vosotros sinceramente. La verdad es que miro las fotos y se ve o al menos parece que tiene buenos materiales la verdad.
Es que entiendo que corsair, la kraken y tal son buenas pero creo que hay en el mercado que están casi al mismo nivel por menos precio.
Se les podrá poner a los nuevas cpu de AMD? y Muchas gracias por la contestación
 
  • Like
Reacciones : O3M
Alphacool Eisbaer , next level amigo. 🤪
Yo la llevo ( en 280mm) por reconmendacion de compis de aqui,cuando tuve las dudas que comprar, y ya son 2 años junto al 5800X, desde Enero del 2020.

Sl2.
 
Alphacool Eisbaer , next level amigo. 🤪
Yo la llevo ( en 280mm) por reconmendacion de compis de aqui,cuando tuve las dudas que comprar, y ya son 2 años junto al 5800X, desde Enero del 2020.

Sl2.
Muchas gracias, creo que estoy al 90% convencido. Ahora me queda saber si es compatible con las ultimas placas
 
  • Like
Reacciones : O3M
Hola buenas Tardes a todos/as, un placer el conoceros :)

Tengo pensado en pillarme cuando SALGA la cpu amd 7800x3D y tengo entendido que tendrá una temperatura maxima de 89 grados tengo entendido. Y la pregunta es he pensado en una liquida, pero tengo duda en cual.. había pensado o en alphacool eisbaer aurora o la artic frezzer II.
Que opináis? también acepto sugerencias .
De ante mano Gracias!
yo para la cpu por aire, la gpu liquida.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Muchas gracias, creo que estoy al 90% convencido. Ahora me queda saber si es compatible con las ultimas placas
En la propia web de Alphacool menciona que la Esibaer es compatible con el socket lga 1700
3Ea64JH.jpeg
 
En la propia web de Alphacool menciona que la Esibaer es compatible con el socket lga 1700
3Ea64JH.jpeg
últimamente compre mucho en alphacool, son buenas y ekwb se pasan con los precios.
 
  • Like
Reacciones : O3M
últimamente compre mucho en alphacool, son buenas y ekwb se pasan con los precios.
Mi bloque EK es de segunda zarpa de alguien que lo compró y no lo utilizó, vamos, nuevo...
Porque si es a su precio nuevo no lo compraria...
 
yo los mire porque son los mejores pero paso, ali y alphacool y me va de maravilla, no tengo quejas.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Ekwb es canela en rama, tambien mire sus AIO en su momento la EK-AIO 280 D-RGB, y no era execivamente cara (sobre 140€€), pero su radiador es de aluminio, no recuerdo si era rellenable, y no expandible como la Alphacool.

 
  • Like
Reacciones : O3M
Ekwb es canela en rama, tambien mire sus AIO en su momento la EK-AIO 280 D-RGB, y no era execivamente cara (sobre 140€€), pero su radiador es de aluminio, no recuerdo si era rellenable, y no expandible como la Alphacool.

yo me pille la eiswolf 2 que es rellenable y ahora una bomba nueva y un radiador 420mm también rellenable, en ek me sablaban.
 
Muchas gracias a todos! ya tengo una pauta por donde pillarme el AIO y perdonar por tardar en contestar, he estado ocupadillo. Os lo agradezco por vuestro tiempo :)
 
Arriba