• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dudas con Sai

Oblivion30

Chapucillas
Registrado
21 Dic 2019
Mensajes
91
Puntos
18
Tengo un sai puesto a la pared directamente por corriente y en el tengo conectado mi torre...En casa antes de tener el sai normalmente apagaba el equipo y luego la regleta para ahorrar luz. Mi duda es puedo apagar el sai una vez apago del todo los aparatos para ahorrar luz¿? Y otra pregunta es si una vez apago el equipo debo apagar tamb la fuente de la torre
 
Tengo un sai puesto a la pared directamente por corriente y en el tengo conectado mi torre...En casa antes de tener el sai normalmente apagaba el equipo y luego la regleta para ahorrar luz. Mi duda es puedo apagar el sai una vez apago del todo los aparatos para ahorrar luz¿? Y otra pregunta es si una vez apago el equipo debo apagar tamb la fuente de la torre
Buenas,
lo de apagar la fuente si apagas el sai pues no hace falta así que con apagar el sai es suficiente.

Un saludo
 
Arriba