• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dudas con varios kit

Ar4n79

Nuevo
Registrado
3 Ene 2017
Mensajes
29
Puntos
0
Hola chicos quiero montar una refrigeracion liquida para un i7 6700K y tengo dudas con varios kit.

-Antec H1200
-Corsais H100i v2
-NZXT Kraken x52

Cual me recomendais? Merece la pena la diferencia de precio?
 
Yo la Kraken sin duda
 
Tan buena es la kraken? Vale casi el doble que la Antec.
 
cuanto te puedes gastar como maximo, es la pregunta correcta
 
Lo maximo seria la kraken pero solo si realmente lo merece
 
kraken pues
 
Gracias chicos!!
 
Ar4n79 Si te compras el Kraken instala el software CAM para controlarlo
Saludos
 
Yo también le tengo los ojitos puestos al Kraken x52, tiene muy buena pinta y visualmente queda muy "cool". Por ahi lo recomiendan mucho y dicen que es un kit de buena calidad, así que seguramente iré a por ese si puedo cuando me haga con mi PC este año ^^
 
Yo también le tengo los ojitos puestos al Kraken x52, tiene muy buena pinta y visualmente queda muy "cool". Por ahi lo recomiendan mucho y dicen que es un kit de buena calidad, así que seguramente iré a por ese si puedo cuando me haga con mi PC este año ^^

La verdad es que tiene una pinta brutal!!
 
Arriba