• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dudas con ventilación PC

Humm qué tal van comparados con los mismos Artip pero P14? Porque éstos no los encuentro a un precio aceptable, quizás podría comprarme los p12 pwn en vez pero tampoco quiero perder mucho enfríamiento, si así fuera esperaría.
Creo que la diferencia es el tamaño, no? 120mm vs 140mm
 
  • Like
Reacciones : O3M
Creo que la diferencia es el tamaño, no? 120mm vs 140mm
Si, me refería al rendimiento. El de 14 debería de ser más silencioso y proporcionar más flujo, pero lo que no sé es cuanto más. Por eso preguntaba
 
  • Like
Reacciones : O3M
yo acabo de comprar estos, a ver si llegan porque nunca compre aquí y están bien de precio, dos metiendo delante y uno detrás sacando, mi pc es una chusta y sobra yo creo, caja nox de 25 pavos con frontal mallado cutre

 
Si, me refería al rendimiento. El de 14 debería de ser más silencioso y proporcionar más flujo, pero lo que no sé es cuanto más. Por eso preguntaba
Mejor y mas flujo porque dependiendo de la marca eso de silencio es relativo...
 
yo acabo de comprar estos, a ver si llegan porque nunca compre aquí y están bien de precio, dos metiendo delante y uno detrás sacando, mi pc es una chusta y sobra yo creo, caja nox de 25 pavos con frontal mallado cutre

Esos estan geniales, yo los he tenido, son de 12 pero de 14 estaría mucho mejor...
 
Esos estan geniales, yo los he tenido, son de 12 pero de 14 estaría mucho mejor...
No caben, tendría que poner entonces solo 1 delante, lo pensé pero la caja no da pa mas,es Micro atx,de 14cm solo 1 delante o 1 lateral
 
Mejor y mas flujo porque dependiendo de la marca eso de silencio es relativo...
Ya, hablo de manera general. Los ventiladores más grandes suelen ir a menos revoluciones porque mueven más flujo de aire por lo que hacen menos ruido. Pero sí, hay de todo.

Bueno, me pillé 4 por separado de los Arctic p14 pwm, no al mejor precio pero tampoco quería esperar más que la caja los necesita.
 
Arriba