Ya..eso es lo que me temo, pero en la oferta que me mandaron para retenerme pone textualmente:
Notas:
CLIente descontento por funcionamiento de router. Abono de equipo una vez que lo haya pagado (aut)
*** NOTES 24/07/2019 19:11:54 emunozba Action Type: Manager review
#### Grupo de Trabajo: AZ PortaM Info Rec OW ####
poner nuevo ruter en direccion de instalacion
Con eso digo yo que me devolverán el importe no?
Para colmo llaman a mi hermano hoy y le dicen que va el técnico para su domicilio, obviamente le dijo que no era para su casa si no para la mía, (el también es vodafone y al darle a la chica el teléfono de el para que hicieran las comprobaciones del router en mi casa, pensarón que era en su domicilio) vamos un descontrol que no hay por donde agarrarlo, le dijeron que lo iban a consultar, de eso hace ya unas cuantas horas...veremos si mañana llaman o que pasa..
No se como algo tan simple se puede complicar tanto..
Bueno, ya iré contando.
Un saludo!
Notas:
CLIente descontento por funcionamiento de router. Abono de equipo una vez que lo haya pagado (aut)
*** NOTES 24/07/2019 19:11:54 emunozba Action Type: Manager review
#### Grupo de Trabajo: AZ PortaM Info Rec OW ####
poner nuevo ruter en direccion de instalacion
Con eso digo yo que me devolverán el importe no?
Para colmo llaman a mi hermano hoy y le dicen que va el técnico para su domicilio, obviamente le dijo que no era para su casa si no para la mía, (el también es vodafone y al darle a la chica el teléfono de el para que hicieran las comprobaciones del router en mi casa, pensarón que era en su domicilio) vamos un descontrol que no hay por donde agarrarlo, le dijeron que lo iban a consultar, de eso hace ya unas cuantas horas...veremos si mañana llaman o que pasa..
No se como algo tan simple se puede complicar tanto..
Bueno, ya iré contando.
Un saludo!