• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Dudas con Vodafone

Ya..eso es lo que me temo, pero en la oferta que me mandaron para retenerme pone textualmente:


Notas:
CLIente descontento por funcionamiento de router. Abono de equipo una vez que lo haya pagado (aut)

*** NOTES 24/07/2019 19:11:54 emunozba Action Type: Manager review
#### Grupo de Trabajo: AZ PortaM Info Rec OW ####
poner nuevo ruter en direccion de instalacion


Con eso digo yo que me devolverán el importe no?

Para colmo llaman a mi hermano hoy y le dicen que va el técnico para su domicilio, obviamente le dijo que no era para su casa si no para la mía, (el también es vodafone y al darle a la chica el teléfono de el para que hicieran las comprobaciones del router en mi casa, pensarón que era en su domicilio) vamos un descontrol que no hay por donde agarrarlo, le dijeron que lo iban a consultar, de eso hace ya unas cuantas horas...veremos si mañana llaman o que pasa..
No se como algo tan simple se puede complicar tanto..
Bueno, ya iré contando.
Un saludo!
 
a ver como termina y cuanto tardan...
Ya..eso es lo que me temo, pero en la oferta que me mandaron para retenerme pone textualmente:


Notas:
CLIente descontento por funcionamiento de router. Abono de equipo una vez que lo haya pagado (aut)

*** NOTES 24/07/2019 19:11:54 emunozba Action Type: Manager review
#### Grupo de Trabajo: AZ PortaM Info Rec OW ####
poner nuevo ruter en direccion de instalacion


Con eso digo yo que me devolverán el importe no?

Para colmo llaman a mi hermano hoy y le dicen que va el técnico para su domicilio, obviamente le dijo que no era para su casa si no para la mía, (el también es vodafone y al darle a la chica el teléfono de el para que hicieran las comprobaciones del router en mi casa, pensarón que era en su domicilio) vamos un descontrol que no hay por donde agarrarlo, le dijeron que lo iban a consultar, de eso hace ya unas cuantas horas...veremos si mañana llaman o que pasa..
No se como algo tan simple se puede complicar tanto..
Bueno, ya iré contando.
Un saludo!
 
a ver como termina y cuanto tardan...

Eso va a ser otro cantar.. de momento está solicitado y la cita dada para dentro de 10 días, al final solicité el cambio desde mi vodafone, ver veremos como acaba.. espero que no termine cambiando de compañía xD.
Un saludo!
PD: Iré comentando por aquí cuando sepa algo.
 
pero el cambio con coste no??
Eso va a ser otro cantar.. de momento está solicitado y la cita dada para dentro de 10 días, al final solicité el cambio desde mi vodafone, ver veremos como acaba.. espero que no termine cambiando de compañía xD.
Un saludo!
PD: Iré comentando por aquí cuando sepa algo.
 
pero el cambio con coste no??

Sí claro, que remedio, viendo que del otro modo es inútil.. (a pagar 60€).. ver veremos si me los devuelven como me dijeron.. de lo malo lo tengo por escrito, espero que sirva.
Un saludo!
 
Sí claro, que remedio, viendo que del otro modo es inútil.. (a pagar 60€).. ver veremos si me los devuelven como me dijeron.. de lo malo lo tengo por escrito, espero que sirva.
Un saludo!

Has hecho bien irá más rápido así, y cuando esté instalado reclamas en atencion al cliente y listo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Like
Reacciones : Px5
Has hecho bien irá más rápido así, y cuando esté instalado reclamas en atencion al cliente y listo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Más rápido y menos quebradero de cabeza porque vamos.. que líos.. pero bueno, ya iré comentando por aquí que tal la cosa.

Salu2!
 
Hola de nuevo!! mañana viene el instalador a cambiarme el router.. veremos que trae :rolleyes:, pero quería preguntar una cosilla y es que e visto que ahora vodafone con la tarifa que me ofrecieron hace unos días a mí (ilimitada super), ahora incluyen el serielovers (que era lo que yo en un principio quería) y cinefans gratis, la cosa es... si les llamo podrían ponérmelo a mí, ya que es mi tarifa, o es solo para altas nuevas?
Muchas gracias por todo, Un saludo.
 
esos dos regalos no son compatibles con la mayoria de descuentos..

es para altas nuevas, y que no cojan otros dtos
Hola de nuevo!! mañana viene el instalador a cambiarme el router.. veremos que trae :rolleyes:, pero quería preguntar una cosilla y es que e visto que ahora vodafone con la tarifa que me ofrecieron hace unos días a mí (ilimitada super), ahora incluyen el serielovers (que era lo que yo en un principio quería) y cinefans gratis, la cosa es... si les llamo podrían ponérmelo a mí, ya que es mi tarifa, o es solo para altas nuevas?
Muchas gracias por todo, Un saludo.
 
esos dos regalos no son compatibles con la mayoria de descuentos..

es para altas nuevas, y que no cojan otros dtos


Mmm..:mmmm: era lo que me temía.. una pena.. para otra vez será, gracias por la aclaración, a ver cuando me das una buena noticia.. que pareces siempre portador de las malas:meparto:

Un saludo :brindar:
 
es que no se puede querer todo ;), bueno si pero no es facil conseguirlo jajaja
Mmm..:mmmm: era lo que me temía.. una pena.. para otra vez será, gracias por la aclaración, a ver cuando me das una buena noticia.. que pareces siempre portador de las malas:meparto:

Un saludo :brindar:
 
Arriba