• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dudas Cpu

ark339 la 7770 vapor x que te puse es la ghz edition OC, y como dijo rusbelio si te pillas una nvidia adios crossfire hibrido, sobre lo de pccomponentes yo compré mi gráfica allí y todo bien fue una hd 6850 que costaba 100€, oferta en su momento, vivo en canarias y salvo por la aduana todo está bien.
La gtx 8800 tiene 384bits de bus y no por eso rinde más que las otras dos, la 7770 ghz oc edition es claramente mejor que es gtx 550.
 
Te recomiendo para lo que pides una 7850, o si puedes una 7870. Olvidate de las brandwith, lo que tienes que mirar son las pruebas que hacen en reviews y mirar los FPS que sacan en los juegos. Ahora que han salido nuevas graficas te recomiendo que te compres una. 7770>7850>77870 segun lo que te quieras gastar entre esas estaria tu mejor opcion. Las antiguas 550 y 6000 se quedan obsoletas en rendimiento/precio
 
Bueno chavales, siento haber sido tan sumamente pesado con el tema, pero al final, no me voy a comprar pc ahora, ¿motivo?
He hablado con la mujer y si me espero a navidad segun nuestros calculos podre subir el presupuesto para la Cpu, gpu, Placa base y ram quedando finalmente entre unos 500 a 600€:patada:.
Jejeje, ahora estoy mas contento.....:p, ademas asi tengo tiempo de ver y analizar los nuevos Vishera que saldran a final del presente mes y si no convence pues a por el fx-8150 que tras salir los vishera seguro 100% bajara de precio y podre meterle aun mas a la T.grafica :tititi:.

Pues nada, a esperar 3 mesecillos que haran muy largos pero que mereceran la pena. :p
Lo unico claro es la placa base ire a por la asrock 990 Extreme y la Ram ire a por G. Skill 1866. unos 150€ y el resto pal proce y la grafica.:eek:k:

Aqui dejo el enlace para ver la 2ª parte del analisis del A10 5800K, lo enfrentan con el fx8150, i3 3220, i5 2500K, entre otros cpu y apus.

http://www.anandtech.com/show/6347/amd-a10-5800k-a8-5600k-review-trinity-on-the-desktop-part-2
 
Bueno chavales, siento haber sido tan sumamente pesado con el tema, pero al final, no me voy a comprar pc ahora, ¿motivo?
He hablado con la mujer y si me espero a navidad segun nuestros calculos podre subir el presupuesto para la Cpu, gpu, Placa base y ram quedando finalmente entre unos 500 a 600€:patada:.
Jejeje, ahora estoy mas contento.....:p, ademas asi tengo tiempo de ver y analizar los nuevos Vishera que saldran a final del presente mes y si no convence pues a por el fx-8150 que tras salir los vishera seguro 100% bajara de precio y podre meterle aun mas a la T.grafica :tititi:.

Pues nada, a esperar 3 mesecillos que haran muy largos pero que mereceran la pena. :p
Lo unico claro es la placa base ire a por la asrock 990 Extreme y la Ram ire a por G. Skill 1866. unos 150€ y el resto pal proce y la grafica.:eek:k:


Haces bien en aumentar el presupuesto para dedicarlo a CPU y gráfica.

Cuanto mas presupuesto dediques, mejor pc montas.
 
Vale, aqui estaremos para dentro de esos meses decirte la mejor opción, saludos!
 
Arriba