• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA DUDAS DE ESPACIO - Instalación de la Corsair H115i RGB Platinium 280mm

Dinamik

Nuevo
Registrado
28 Nov 2019
Mensajes
1
Puntos
0
Hola buenas!
Todo viene porque tengo un i7 9700k al que le voy a querer hacer overclock y necesito una buena refrigeración. Mi problema esta en que tengo una placa MSI MPG Z390 Gaming pro carbon y me gustaría instalar la refrigeración corsair h115i rgb en la parte superior de mi caja. El problema es que no se que tipo de caja necesito para que me entre esa refrigeración de 280mm en la parte superior sin que me choque con la plaquita metalica que tiene mi placa base en su parte superior. Si alguien me podría sugerir una caja amplia en la que eso no me vaya a pasar o una solución lo agradecería muchísimo!
 
pues una buena caja bonita y a buen precio seria la:Nox Hummer Fusion RGB Negrapero yo pondriaotra refrigeracion en vez de la corsair no ya porque sea 40 € mas barata siendo yo creo mejor si no por muchos motivos pues por ejemplo la que yo pondria la Enermax LiqTech II RGB 280 es una marca mas dedicada a la refrigeracion liquida y eso lo demuestra siendo 11db mas silenciosa 25 frente a unos insoportables 36,sino que ademas la presion estatica de agua refrigerante es mucho mayor 4,8 mm de H2O FRENTE A 3,0 SOLO POR LO QUE REFRIGERA MUCHO MEJOR.PUEDES LEER LAS FICHAS TECNICAS DE LOS TRES PRODUCTOS,CAJA Y REFRIGERACIONES EN XTREMMEDIA DONDE ESTAN TODOS LOS DATOS QUE CREO TE CONVENCERAN!
 
pues una buena caja bonita y a buen precio seria la:Nox Hummer Fusion RGB Negrapero yo pondriaotra refrigeracion en vez de la corsair no ya porque sea 40 € mas barata siendo yo creo mejor si no por muchos motivos pues por ejemplo la que yo pondria la Enermax LiqTech II RGB 280 es una marca mas dedicada a la refrigeracion liquida y eso lo demuestra siendo 11db mas silenciosa 25 frente a unos insoportables 36,sino que ademas la presion estatica de agua refrigerante es mucho mayor 4,8 mm de H2O FRENTE A 3,0 SOLO POR LO QUE REFRIGERA MUCHO MEJOR.PUEDES LEER LAS FICHAS TECNICAS DE LOS TRES PRODUCTOS,CAJA Y REFRIGERACIONES EN XTREMMEDIA DONDE ESTAN TODOS LOS DATOS QUE CREO TE CONVENCERAN!

Ojo con las enermax, que no es que no sean buenas, es que son malisimas...no refrigeran ni mucho menos lo publicitado, pero es que hay por ahi una prueba de 10 enermax despues de los dos años de garantia y 4 tenian perdidas de liquido, tres tenian la bomba con corrosion y una estaba destrozada...de 10 solo estaban bien 2 despues de dos años...

o han cambiado mucho o cuanto mas lejos mejor...
 
Hola buenas!
Todo viene porque tengo un i7 9700k al que le voy a querer hacer overclock y necesito una buena refrigeración. Mi problema esta en que tengo una placa MSI MPG Z390 Gaming pro carbon y me gustaría instalar la refrigeración corsair h115i rgb en la parte superior de mi caja. El problema es que no se que tipo de caja necesito para que me entre esa refrigeración de 280mm en la parte superior sin que me choque con la plaquita metalica que tiene mi placa base en su parte superior. Si alguien me podría sugerir una caja amplia en la que eso no me vaya a pasar o una solución lo agradecería muchísimo!

En principio 280 significa que debes de tener al menos espacio para 2 ventiladores de 140...lo de la "plaquita metalica" no se a que te refieres...

Salvo que la caja sea muy mala o con mala ventilacion la aio tendra mejores resultados en el frontal cogiendo el aire fresco de fuera y metiendolo dentro de la caja...el aire de dentro siempre va a estar mas caliente que el de fuera...

Y bueno, cajas como todo, pues depende de que presupuesto tengas...
 
Arriba