• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Dudas de Novato 1050ti o 1060...¿Cual elegir?

juaniillo

Nuevo
Registrado
4 Mar 2018
Mensajes
7
Puntos
1
Pues me estoy montando un PC con esto y me gustaria que me ayudaseis por que estoy perdido.

[TABLE="class: tborder-user, width: 100%, align: center"]
[TR]
[TD="class: alt1-user"]Placa Asus Prime B350 - PLUS

Procesador AMD Ryzen 5 1600

Caja Nox Hummer

Ram Corsair Vengance LPX 8gb 3200

Fuente Be quiet! Pure Power 10 400W

y me falta la grafica....mi intencion era pillarme una 1060 6GB o GB pero visto como esta el mercado igual me lanzo a por una 1050ti y cuando se estabilice el mercado pillar una 1060.

Como veis estas y cual me recomendariais? llevo unos años desactualizado:ains:

He visto esta, creo que a buen precio...

Tarjeta Grafica - Asus GeForce GTX 1050 Ti OC 4GB GDDR5

Un millon de gracias

[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: alt1-user"]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
 
Es una opción muy buena ir a por la 1050ti mientras se estabiliza el mercado ya que vas a poder jugar en buenas calidades a casi todo.

La 1050ti consume muy poco y se calienta poco así q cualquier modelo te irá bien. Pero si buscamos la mejor opción lo ideal es evitar los modelos mini y lo más recomendable un modelo con 2 ventiladores .
 
estan muy lejos una de otra vamos . la 1060 alguna se ha visto por 310 vale para jugar en ultra muchos juegos y altos en otros . y la 1050 ti no deja de ser muy inferior y para jugar a niveles medios y alguo alto .y por ultimo cuando la 1060 gtx baje calcula que la tuya pegara un bajon de precio considerable. las asus como marca es muy recomendable
 
Gracias a todos por las recomendaciones! Soy un mar de dudas...

En general, ¿como veis la configuracion del pc? ¿Esta equilibrada? ¿De cara a un futuro podria montar en tal caso desde una 1050ti a 1060 6GB?
 
La configuración esta muy bien,pero como bien dices tu las graficas y sus precios estan locos. La unica "pega" es la fuente que es muy buena pero yo pillaria la de 500 W para el futuro,simplemente por prevenir,aunque con esa vas sobrada para lo que consume tu futuro equipo
 
poque como pongas una 1080 en el futuro justa va ir de narices
 
y la culpa de que suban los precios de las gráficas a estas alturas es porque no hay stock porque muchos las compraron para minar criptomonedas?? Te recomiendo que puedas hacerte con una 1060 de segundamano si puedes porque para 1080p es de las mejores gráficas, bajo consumo y no se calienta nada.
 
Yo estaria atento a una oferta flash de la 1060 o de segundamano pero Vendida por Amazon que te da la misma garantia, yo pille hace poco una 1080 Gaming X (si, ya se que MSI pero hablamos de Amazon) que al final me salio por unos 385€
Y como encuentras esas ofertas?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Y como encuentras esas ofertas?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

De ningún modo, comprar una 1080 por 380e en Amazon ni nueva ni de segunda, que no te engañen por que no lo van a ver tus ojos.

Sin embargo si te recomiendo comprar una 1060 reacondicionada por Amazon a ver si te ahorras el pico de 60e que ha subido.
 
De ningún modo, comprar una 1080 por 380e en Amazon ni nueva ni de segunda, que no te engañen por que no lo van a ver tus ojos.

Sin embargo si te recomiendo comprar una 1060 reacondicionada por Amazon a ver si te ahorras el pico de 60e que ha subido.
A mi me interesa una gráfica para poder jugar al máximo todos los juegos en 1080 y que me duren bastantes años, ahora mismo tengo una r9 290 tri-x 4gb OC y ya flojea en últimos juegos...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
A mi me interesa una gráfica para poder jugar al máximo todos los juegos en 1080 y que me duren bastantes años, ahora mismo tengo una r9 290 tri-x 4gb OC y ya flojea en últimos juegos...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Necesitas una gtx1070 o superior. Con una gtx1060 ganarías un 15% con lo que seguirías sin poder jugar al máximo en todo.

Ahora mismo lo mejor que puedes encontrar sin oferta. Es gtx1070 por unos 470e o la 1070ti por 510

Pero si no quieres pagar esos precios mi consejo es que aguantes con la 290 aprende a desactivar algún filtro de los que casi no se notan en calidad pero si mucho en rendimiento y aguanta a las siguientes generaciones.
 
Necesitas una gtx1070 o superior. Con una gtx1060 ganarías un 15% con lo que seguirías sin poder jugar al máximo en todo.

Ahora mismo lo mejor que puedes encontrar sin oferta. Es gtx1070 por unos 470e o la 1070ti por 510

Pero si no quieres pagar esos precios mi consejo es que aguantes con la 290 aprende a desactivar algún filtro de los que casi no se notan en calidad pero si mucho en rendimiento y aguanta a las siguientes generaciones.
Donde están a ese precio?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Donde están a ese precio?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
PcComponentes aunque acabo de mirar ahora mismo y están todas las baratas agotadas solo hay con stock la 1070 a 500e y 570e la 1070ti

Así que la unica alternativa q veo es aguantar con la q tienes y esperar a la próxima generación o pagar esos precios q son muy altos.
 
PcComponentes aunque acabo de mirar ahora mismo y están todas las baratas agotadas solo hay con stock la 1070 a 500e y 570e la 1070ti

Así que la unica alternativa q veo es aguantar con la q tienes y esperar a la próxima generación o pagar esos precios q son muy altos.
Pues me esperaré a que salgan las nuevas, a ver si estás bajan

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Pues me esperaré a que salgan las nuevas, a ver si estás bajan

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Es que hasta q no explote el tema de la minería que parece q a corto plazo es muy difícil no van a bajar. Lo bueno de la siguiente generación es que aunque no bajen los precios deberíamos tener la gtx2060 sustituyendo a la 1060 capaz de jugar a todo a tope por 300e o poco mas y si tenemos suerte y los precios bajan igual puedes ir a por la sustituta de la gtx1070 por 420e.
 
Es que hasta q no explote el tema de la minería que parece q a corto plazo es muy difícil no van a bajar. Lo bueno de la siguiente generación es que aunque no bajen los precios deberíamos tener la gtx2060 sustituyendo a la 1060 capaz de jugar a todo a tope por 300e o poco mas y si tenemos suerte y los precios bajan igual puedes ir a por la sustituta de la gtx1070 por 420e.
Entonces las nuevas serán más baratas que las que hay ahora actualmente y encima mejores? Pensaba que sería al revés.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Entonces las nuevas serán más baratas que las que hay ahora actualmente y encima mejores? Pensaba que sería al revés.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Más baratas no lo sabemos, mejores si . Lo que sí sabemos es que este último mes nunca han estado tan caras por ejemplo en el último año que ya estaban subidas de precio la gtx1060 se podía conseguir por 300 o 320. La nueva quitando el lanzamiento q saldrá más cara tendrá q meterse en esos precios.

Y yo personalmente pienso q es muy complicado q suban más xq esta semana es la peor en los precios de todas así que aunque no estalle la minería deberían bajar precios antes o después.

La 290 es una gran tarjeta si tuviese yo la suerte de tenerla aguantaría retocando las configuraciones de juegos. Los compañeros q no tienen una como la tuya lo q están haciendo es ir a por una de menos de 175e para ir tirando o una de segunda mano. Xq pagar las burradas q vale una gtx1060 o rx580 no se puede
 
la nueva serie, ya sea de nvidia, o de amd, NI DE COÑA van a ser mas baratas que las anteriores.

nunca ha sido asi, y ahora, con las criptomonedas, menos aun.

y una 1080, por 385€, espera k me parto ...

yo intentaria pillar una 1060 o 1070 de segunda mano. o esperar....
amd, ahora mismo, olvidate.
las 1060, parece que no salen rentables para minar, con lo cual no tienen ese precio tan exagerado. las 1080 igual.

el resto, si encuentras algo, tendra un precio curioso, a no ser que pilles a alguien que no se haya enterado de la misa que se cuece ....

yo mismo pille aqui una 1070 de evga con bloque ekwb por 450€, y no me parecio mal precio .....
 
Arriba