• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Dudas de Novato 1050ti o 1060...¿Cual elegir?

Siguiendo con el post os pillo ayuda. Al final voy a tirar con una 1050ti (decidido) para lo que quiero me llega y mas adelante ya le pegare una renovación.

Mi duda es la siguiente, ¿Cuál creeis mas recomendable?

-¿Esta? Tarjeta Grafica - Asus GeForce GTX 1050 Ti OC 4GB GDDR5

- Esta Zotac GeForce GTX 1050 Ti LP GeForce GTX 1050 Ti 4GB GDDR5 - Tarjeta grafica (GeForce GTX 1050 Ti, 4 GB, GDDR5, 128 bit, 7168 MHz, PCI Express 3.0): Amazon.es: Informatica

Esta la pille hace unos minutos que salió en Amazon España (vendida por ellos), la pille tambien por 175€ y no la envían hasta dentro de un par de semanas, pero la pille por si las moscas…) por cual os decidiríais?



A ver si me podeis ayudar..
 
Última edición:
Siguiendo con el post os pillo ayuda. Al final voy a tirar con una 1050ti (decidido) para lo que quiero me llega y mas adelante ya le pegare una renovación.

Mi duda es la siguiente, ¿Cuál creeis mas recomendable?

-¿Esta? Tarjeta Grafica - Asus GeForce GTX 1050 Ti OC 4GB GDDR5

- Esta Zotac GeForce GTX 1050 Ti LP GeForce GTX 1050 Ti 4GB GDDR5 - Tarjeta grafica (GeForce GTX 1050 Ti, 4 GB, GDDR5, 128 bit, 7168 MHz, PCI Express 3.0): Amazon.es: Informatica

Esta la pille hace unos minutos que salió en Amazon España (vendida por ellos), la pille tambien por 175€ y no la envían hasta dentro de un par de semanas, pero la pille por si las moscas…) por cual os decidiríais?



A ver si me podeis ayudar..
A ver si alguien me pudiese ayudar. Se admiten consejos también de otras tarjetas :)

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Pero esa por ejemplo de aquí 2 o 3 años en los juegos ya no podré jugar en ultra no?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Incluso con esa tarjeta actualmente ya hay juegos q no puedes jugar a ultra ya q solo es un 15% más potente q la tuya. No es una gráfica q se diferencie mucho de la tuya. Por eso tienes que ir a por la gtx1070 o cuando lancen la gtx2070
 
Incluso con esa tarjeta actualmente ya hay juegos q no puedes jugar a ultra ya q solo es un 15% más potente q la tuya. No es una gráfica q se diferencie mucho de la tuya. Por eso tienes que ir a por la gtx1070 o cuando lancen la gtx2070
Además que yo creo que me debe hacer cuello de botella la gráfica al haberme cambiado de procesador y de placa, antes no me iban tan mal los juegos.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Además que yo creo que me debe hacer cuello de botella la gráfica al haberme cambiado de procesador y de placa, antes no me iban tan mal los juegos.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Que procesador tienes ??
 
Ahora tengo un i5 8600k, antes tenía un i7 950 de hace 6 o 7 años...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Ese procesador puede con todo incluso con una 1080ti o vega 64. Cada vez los juegos necesitan más gráfica por eso puede ser q los botes peor.

Por si tuvieras algo que rinde mal haz un test userbenchmark y copiamos el enlace web de los resultados y te podemos decir si algo va mal
 
Te va todo perfecto ahora mismo el único responsable del rendimiento en juegos es la gráfica pero xq ya no da más de si

Para q te hagas una idea con una gtx 1070 el rendimiento que ganarías sería brutal entorno a un 60% y tendrías gráfica para bastantes años.

Juegos como GTA v de ir a 42fps subirías a 78fps.
Bf1 de 61fps a 98fps
Fallout 4 de 45fps a 85fps
Witcher 3 de 43fps a 81fps

Mientras que con la gtx1060 de 6gb te quedarías así, está genial para alguien q se la compra pero en tu caso la diferencia sería poca sobretodo pensando en el largo plazo.
Gta v 42fps a 60fps
Bf1 de 61 a 73fps
Fallout 4 45 a 73fps
Witcher 3 43 a 58fps.

No olvidemos que los fps medidos es la media por lo q los mínimos q nos pueden estropear la experiencia del juego son menores así que con la gtx1060 no podrías jugar a tope ni al GTA no a Witcher 3. Y bf1 y Fallout 4 es probable q tenga algún bajón puntual de 60 fps.


Esta claro q salvo q encuentres una oferta puntual esperar es todo ventajas. En verano cuando lancen la nueva gama tanto nuevas como segunda mano habrá grx1070 mas asequibles. Las nuevas gtx2060 deberían dar un rendimiento entre la gtx1060 y gtx1070 que de salida podría estar en 350e pero en siguientes meses se debería estabilizar en 300e. Y cuanto más tiempo se espere más posibilidades hay de que se pinche la burbuja de la minería pero de momento no se ven señales xq la producción del gráficas está al 100% y no consiguen llenar el mercado de la minería.
 
Te va todo perfecto ahora mismo el único responsable del rendimiento en juegos es la gráfica pero xq ya no da más de si

Para q te hagas una idea con una gtx 1070 el rendimiento que ganarías sería brutal entorno a un 60% y tendrías gráfica para bastantes años.

Juegos como GTA v de ir a 42fps subirías a 78fps.
Bf1 de 61fps a 98fps
Fallout 4 de 45fps a 85fps
Witcher 3 de 43fps a 81fps

Mientras que con la gtx1060 de 6gb te quedarías así, está genial para alguien q se la compra pero en tu caso la diferencia sería poca sobretodo pensando en el largo plazo.
Gta v 42fps a 60fps
Bf1 de 61 a 73fps
Fallout 4 45 a 73fps
Witcher 3 43 a 58fps.

No olvidemos que los fps medidos es la media por lo q los mínimos q nos pueden estropear la experiencia del juego son menores así que con la gtx1060 no podrías jugar a tope ni al GTA no a Witcher 3. Y bf1 y Fallout 4 es probable q tenga algún bajón puntual de 60 fps.


Esta claro q salvo q encuentres una oferta puntual esperar es todo ventajas. En verano cuando lancen la nueva gama tanto nuevas como segunda mano habrá grx1070 mas asequibles. Las nuevas gtx2060 deberían dar un rendimiento entre la gtx1060 y gtx1070 que de salida podría estar en 350e pero en siguientes meses se debería estabilizar en 300e. Y cuanto más tiempo se espere más posibilidades hay de que se pinche la burbuja de la minería pero de momento no se ven señales xq la producción del gráficas está al 100% y no consiguen llenar el mercado de la minería.
Muchísimas gracias por tus consejos!!

He indagado por la red y he visto estos dos modelos de segunda mano a buen precio, cual es mejor?

Gigabyte GeForce GTX 1070 Founders Edition o una Asus ROG Strix GTX 1070? Las dos son de 8gb.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Muchísimas gracias por tus consejos!!

He indagado por la red y he visto estos dos modelos de segunda mano a buen precio, cual es mejor?

Gigabyte GeForce GTX 1070 Founders Edition o una Asus ROG Strix GTX 1070? Las dos son de 8gb.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Gigabyte es la marca q peor está funcionando en esta gama de Nvidia y además las versiones "founders edition" son los primeros modelos q se lanzan al mercado y usan turbina no ventiladores lo q hace mucho ruido solo se recomiendan para gente que les quita la turbina y disipador y les pone refrigeración líquida.

La Asus es de lo mejor q hay pero es un poco larga así q asegúrate q tienes espacio.
 
Hola, eh leido tu mensaje y quería darte mi opinión.

Yo tengo una Asus ROG Strix Geforce GTX 1070 Gaming OC 8GB GDDR5
Asus ROG Strix Geforce GTX 1070 Gaming OC 8GB GDDR5

Y recientemente le compre a mi pareja una Asus ROG GeForce GTX 1060 Strix Gaming OC 6GB GDDR5
Asus ROG GeForce GTX 1060 Strix Gaming OC 6GB GDDR5

Antes ella tenia la grafica de otra marca, y no daba mas que problemas, pantallazos negros que solo se socuionaban reiniciando a machete el pc, parpadeos etc etc...

Yo la gráfica la tengo desde hace 1 año mas o menos y nunca me ha dado un problema.
Y a ella desde que tiene la asus tampoco.

Te aseguro al 100% que ella puede jugar todo con gráficos a ultra con esa 1060 ( en 1080p - en modo Ventana sin bordes y con 2 pantallas ) I5-6600 - 8GB RAM G.Skill, y va sobrado el pc, incluso con esa poca RAM. ( sin poner nada de OC )
GTA V, BTF 1, Guild Wars 2, Dying ligth...

Yo te recomendaría decantarme por la Rog Strix, aunque te cueste algo mas, ya te digo 0 problemas y un rendimiento bárbaro, por mi parte mereció la pena la inversión.
Si va así con la 1060, ya te imaginaras con la 1070.

Tambien he de decir que los precios se han incrementado enormente, en muchos componentes
La RAM - Vale el doble que cuando las pille yo, 150€ antes - ahora 300 y pico
La gráfica de ella - me costo casi tanto como la mía hace 1 año.

Tendrás que ver cuando pillarla, por que ahora mismo por culpa de la minería pff.

Y ten en cuenta lo que dice tasadarf ya que de pequeñas tienen poco jeje.

Lo de segunda mano, no se. Me refiero, no soy experto en esto.
Pero creo que si le hicieron OC, y si lo han realizado mal =S no puede ser muy bueno para la tarjeta.
 
Última edición:
Intenta evitar Gigabyte en la serie 9XX y 1XXX

Un saludo.
 
Arriba