• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Dudas de portabilidad desde Orange

mesonero

Chapucillas
Registrado
4 Nov 2014
Mensajes
71
Puntos
8
Mi operador es Orange he hecho la portabilidad vía Yoigo desde el 04/12/2017 fecha de cambio de operador según Yoigo el 12/12

Me llega un mensaje de Orange hoy 7/12 a las 9.05h de la mañana que en 24h tu linea cambiara de operador. Llama gratis urgentemente al 2265, acabo de llamar 18.3h y me desvían al 1470, no los he llamado, no se si es un farol de mi operador, porque en teoría queda el lunes por la mañana, antes de que se ejecute el cambio, es así verdad?

Ahora me llega otro nuevo mensaje de yoigo, de que todo listo el 12/12 serás de yoigo

Si alguien me lo puede aclarar lo del lunes os la agradecería.

Gracias!!
 
Con yoigo hay que tener cuidado ya que ultimamente suele jugar con los correos electronicos y mensajes engañando un poco sobre cuando se efectuara la portabilidad.

Siempre se recomienda no hacer la porta cerca de ningun puente ni festivo por estos problemas.



Sent from my Redmi Note 4X using Tapatalk
 
Muchas gracias por tu información, la acabo de cancelar por si las moscas, esperaremos a una semana sin festivos de por medio
Con yoigo hay que tener cuidado ya que ultimamente suele jugar con los correos electronicos y mensajes engañando un poco sobre cuando se efectuara la portabilidad.

Siempre se recomienda no hacer la porta cerca de ningun puente ni festivo por estos problemas.



Sent from my Redmi Note 4X using Tapatalk
 
podias haber negociado el jueves y haber dejado todo cancelado antes de las 8 de la tarde
Muchas gracias por tu información, la acabo de cancelar por si las moscas, esperaremos a una semana sin festivos de por medio
 
Para empezar no me llamaron, sólo el sms de acojone, estuve intentando hablar con portabilidad de orange, y me fue imposible hablar con ellos, no paraba de saltarme que hablara con el 1470. Hace 2 meses más o menos, hice la portabilidad de esta misma línea y tres más(Muy exitosa), pero como no me llegaron a mandar la oferta por correo ni por ningún otro sistema, por problemas informáticos, les estuve dando la brasa durante un mes más o menos, con llamadas casi a diario, hasta que creo y esto no lo tengo claro pero lo intuyo, me bloquearon mi número y el resto de mis números, pasando lo mismo que pasa ahora, llamo al departamento de portabilidad, hace un par de tonos y al tercero me dice la máquina que llame al 1470 bla,bla,bla....( Es esto posible? Me supongo que sí), total que visto el panorama y tras hablar con la del 1470 que tenía menos idea que yo, y lo único que hizo es acojonarme más, a las 8,15 de la tarde del 07/12 cancele la portabilidad, y hoy 11/12, me ha llegado el sms de confirmación. La portabilidad que intentaba en esta ocasión, era para ampliar la oferta en tiempo, intentar rascar algo más y que me enviaran la maldita oferta por escrito.
podias haber negociado el jueves y haber dejado todo cancelado antes de las 8 de la tarde
 
si, es posible, he visto mas casos asi.

sino te contraofertan y se te acaban los dtos no te quedara otra que irte
Para empezar no me llamaron, sólo el sms de acojone, estuve intentando hablar con portabilidad de orange, y me fue imposible hablar con ellos, no paraba de saltarme que hablara con el 1470. Hace 2 meses más o menos, hice la portabilidad de esta misma línea y tres más(Muy exitosa), pero como no me llegaron a mandar la oferta por correo ni por ningún otro sistema, por problemas informáticos, les estuve dando la brasa durante un mes más o menos, con llamadas casi a diario, hasta que creo y esto no lo tengo claro pero lo intuyo, me bloquearon mi número y el resto de mis números, pasando lo mismo que pasa ahora, llamo al departamento de portabilidad, hace un par de tonos y al tercero me dice la máquina que llame al 1470 bla,bla,bla....( Es esto posible? Me supongo que sí), total que visto el panorama y tras hablar con la del 1470 que tenía menos idea que yo, y lo único que hizo es acojonarme más, a las 8,15 de la tarde del 07/12 cancele la portabilidad, y hoy 11/12, me ha llegado el sms de confirmación. La portabilidad que intentaba en esta ocasión, era para ampliar la oferta en tiempo, intentar rascar algo más y que me enviaran la maldita oferta por escrito.
 
Arriba