Mi operador es Orange he hecho la portabilidad vía Yoigo desde el 04/12/2017 fecha de cambio de operador según Yoigo el 12/12
Me llega un mensaje de Orange hoy 7/12 a las 9.05h de la mañana que en 24h tu linea cambiara de operador. Llama gratis urgentemente al 2265, acabo de llamar 18.3h y me desvían al 1470, no los he llamado, no se si es un farol de mi operador, porque en teoría queda el lunes por la mañana, antes de que se ejecute el cambio, es así verdad?
Ahora me llega otro nuevo mensaje de yoigo, de que todo listo el 12/12 serás de yoigo
Si alguien me lo puede aclarar lo del lunes os la agradecería.
Gracias!!
Me llega un mensaje de Orange hoy 7/12 a las 9.05h de la mañana que en 24h tu linea cambiara de operador. Llama gratis urgentemente al 2265, acabo de llamar 18.3h y me desvían al 1470, no los he llamado, no se si es un farol de mi operador, porque en teoría queda el lunes por la mañana, antes de que se ejecute el cambio, es así verdad?
Ahora me llega otro nuevo mensaje de yoigo, de que todo listo el 12/12 serás de yoigo
Si alguien me lo puede aclarar lo del lunes os la agradecería.
Gracias!!