• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dudas de si este disipador me come un slot de RAM

Al fin y al cabo para gustos los colores, la corsair 570x es muy buena caja y de gran calidad, pero como te dicen por aquí mayormente sería un capricho,yo me compre la 500D rgb que vale 260 pavos y todo ventiladores LL por capricho, pero no por necesidad..
Si la estética te da igual puedes ir recortando y ahorrarte mucho con la caja y la refrigeración con los consejos que te dan por aquí.
Yo fuente escogeria la corsair 750x que ronda los 750x y tienes suficiente potencia para este pc,y incluso para el próximo que cambies en 5-10 años.
La caja icue t220 me parece muy bonita y un precio razonable. Pese a todo, yo la materia una liquida corsair de 240mm, sin mas por armonizar todo un poco y solo te faltaria un ventilador mas.
Pero vamos las opciones por aire que te dan sonbien validas tambien, como te dije al principio, depende de lo que te guste mas

Me gusta esa caja, me parece muy bonita así que me la voy a pillar.
El miedo que tengo de la refrigeración líquida es que en un par de años se me fastidie la bomba de agua o algún tubo y tenga que que comprar luego un cooler de aire.
Obviamente por estética me quedaría con una líquida porque los de aire, generalmente, son enormes y feos.
De aire le he echado el ojo a este Noctua NH-D15 chromax.black
La fuente me pillaré esta Corsair RM750X V2 750W 80 Plus Gold Modular
 
Me gusta esa caja, me parece muy bonita así que me la voy a pillar.
El miedo que tengo de la refrigeración líquida es que en un par de años se me fastidie la bomba de agua o algún tubo y tenga que que comprar luego un cooler de aire.
Obviamente por estética me quedaría con una líquida porque los de aire, generalmente, son enormes y feos.
De aire le he echado el ojo a este Noctua NH-D15 chromax.black
La fuente me pillaré esta Corsair RM750X V2 750W 80 Plus Gold Modular
En principio salvo mala suerte,no deberías tener ese problema con una líquida que sea decente,yo he tenido funcionando una corsair h110 una pila de años y 0 problemas, las líquidas AIO son montar y olvidar. Tambien opino como tu que las líquidas quedan mejor esteticamente
 
Me gusta esa caja, me parece muy bonita así que me la voy a pillar.
El miedo que tengo de la refrigeración líquida es que en un par de años se me fastidie la bomba de agua o algún tubo y tenga que que comprar luego un cooler de aire.
Obviamente por estética me quedaría con una líquida porque los de aire, generalmente, son enormes y feos.
De aire le he echado el ojo a este Noctua NH-D15 chromax.black
La fuente me pillaré esta Corsair RM750X V2 750W 80 Plus Gold Modular
sean un par de años o 7-8 vas a tener que hacerlo. El tema de la bomba es bastante comun, aunque no suele fallar de golpe. Se suele desgastar.
 
Ya puestos, que líquida me recomendáis para no tener problemas de temperaturas y que sea compatible con la Corsair X570?..veo que la Kraken x62 tiene muy buenas críticas.
 
yo montaria la corsair h100 para poder controlarla con el mismo software que la fuente y demas
 
Ya puestos, qué líquida me recomendáis para no tener problemas de temperaturas y que sea compatible con la Corsair X570?..veo que la Kraken x62 tiene muy buenas críticas.
ya que estas dispuesto a gastarte 200 pavos en una torre has mirado la corsair 500D se RGB es la que yo tengo(260 pavos). En su dia mire la x570 y me decidí por la 500d por las ventajas que aporta. viene con 3 ventiladores LL que ya valen 100 pavos y una comander pro que vale 60 pavos para control mediante software de todo los ventiladores,velocidades y rgb, y filtros antipolvo magnéticos,y lo que me terminó de convencer es la puerta lateral,que en 2 minutos limpias todo por dentro sin desarmar nada
 
Le he echado un ojo a esa Corsair y me gusta pero es que son 250 pavazos....mi presupuesto no es infinito XD...

El caso es que ahora dudo si pillarme un i9 9900k. Sería suficiente con el kit de Corsair H100i RGB PLATINUM?.
 
Le he echado un ojo a esa Corsair y me gusta pero es que son 250 pavazos....mi presupuesto no es infinito XD...

El caso es que ahora dudo si pillarme un i9 9900k. Sería suficiente con el kit de Corsair H100i RGB PLATINUM?.
suficiente.. aunque yo iría mejor a por un ryzen 3900x
 
Toda la razón, eso fue el otro día, ahora quiero un Ryzen 9 sí o sí...:canta: por cierto, la caja me voy a pillar la que me dijistes pero hay que comprar un ventilador Corsair LL120 RGB Ventilador para la parte trasera, no?.
 
Toda la razón, eso fue el otro día, ahora quiero un Ryzen 9 sí o sí...:canta: por cierto, la caja me voy a pillar la que me dijistes pero hay que comprar un ventilador Corsair LL120 RGB Ventilador para la parte trasera, no?.
hombre,yo en mi caso lo hice por armonizar y tener todos iguales,pero puedes poner el que te de la gana
 
Arriba