• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dudas de torres

disipación creo que tirare por los Noctua por su alto rendimiento y viendo la comparativa de linux (youtuber informático) y de las fueintes me dan miedo las marcas que nunca e conocido y las cajas Sympmetal dos de ellas ya las estuve mirando en eso tengo que pensar mucho mas XD Gracias por los consejos.


Pues lo mejor de noctua seria un D14 que viene costando 80€ y mide 16cm,las fuentes de alimentación que te he puesto están muy bien en calidad/precio,quieres otro tipo de marca para fuentes? las marcas son solo marcas no te dejes llevar por un nombre de una marca,eso es lo peor que puedes hacer lo que hay que tener cuenta es la calidad,estabilidad y certificación de la misma.

Unas de las mejores marcas en calidad ahora mismo son Be quiet,FSP,Seasonic,Enermax,Superflower,la gama alta de Corsair el resto algunas tienen una calidad media y solo se paga la marca,algunas como las HEC son baratas con buena la calidad.

Con el tema de la caja ya es algo mas personal,porque te tiene que gustar a ti.
 
la super flower las estuve mirando pero no encontré menos de 1000w pena echare un vistazo a las be quiet
 
Mira las seasonic antes que las be quiet. Desde mi punto de vista son las mejores
 
Para esos componentes con una fuente de 750 W ya tienes no te hace falta de mas
 
la super flower las estuve mirando pero no encontré menos de 1000w pena echare un vistazo a las be quiet

Si te gusta mas super flower,las hay de menos potencia pero pocas y con una relación precio/calidad muy alta.Super flower es mas para tope de gama,si no te importa mucho el dinero mírate las Seasonic que es de lo mejorcito en fuentes y con una calidad similar a Super flower y los precios son algo mas baratos aunque solo sean unos € por lo menos encontraras mas variedad para elegir.

Con una de 600/650w tendrías suficiente para los componentes que montas.
 
Para esos componentes con una fuente de 750 W ya tienes no te hace falta de mas

Seria demasiado 750 vatios,con 600w seria mas que suficiente lo mas que consume es la 280x que son 360w aprox,al ser la mas básica de todas tiene un consumo recatado respecto a la toxic por ejem.

Es lo de siempre mas potencia no significa mejor,hay que saber buscar una buena relacion entre calidad/potencia :)
 
a todo esto perdoon por abusar de vosotros pero donde me recomendáis que compre aparte de la tiendas conocidas
 
Hombre, el querea 750 porque por ejemplo si le hace montarsr una sli o una crosfire, con una de 650w supongo que le iria un poco justa.

Enviado desde mi GT-S6500D usando Tapatalk 2
 
Seria demasiado 750 vatios,con 600w seria mas que suficiente lo mas que consume es la 280x que son 360w aprox,al ser la mas básica de todas tiene un consumo recatado respecto a la toxic por ejem.

Es lo de siempre mas potencia no significa mejor,hay que saber buscar una buena relacion entre calidad/potencia :)

puse esa por el minimo de potencia que supuestamente exige esa grafica luego el consume es inferior eso si lose
 
tiendas desde aussar, xtremmedia, 101 gigas pero como ponias pccomponentes pense que comprarias ahi, saludos
 
Normalmente los proveedores de graficas dicen que consume mas de lo que consume porque ellos no pueden garantizar que tengas una fuente de buena calidad, por eso si consume 400w dicen que consume 500w para, si tienes una fuente de mala calidad y en vez de darte 500 te da 450 a duras penas, que tengss que comprsr una fuente mejor.

Enviado desde mi GT-S6500D usando Tapatalk 2
 
a todo esto perdoon por abusar de vosotros pero donde me recomendáis que compre aparte de la tiendas conocidas

También pensaba que comprarías en pcc,aquí se recomienda bastante Aussar por lo menos los montajes son muy finos.Aunque también tienes mas tiendas similares.

puse esa por el minimo de potencia que supuestamente exige esa grafica luego el consume es inferior eso si lose

Siempre se van por lo alto en consumo para curarse en salud,no es lo mismo 600 vatios de una Seasonic que de una b-move,tampoco los precios que cuestan ni protecciones,eficiencia,etc.

Siempre habrá alguien,que se gaste 70€ o mas en una fuente por ejem,pero también tienes el que se gasta 13€ en fuente para meterle una 280x.Sin tener ni idea de que es lo peor.
 
En realidad tampoco esta de mas por si amplia en la larga pero sino es asi lo tuyo tb es válido y cierto a lo ultimo de ahi que lo barato salga caro !! , saludos
 
Si sabes que vas a ampliar seguro si,ahora si vas a jugar siempre con lo mismo pues no merece la pena y son ganas de gastar dinero para nada.
 
Si cierto no te lo niego
 
Arriba