• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dudas de Vender mi Sli 970

rubentribune

Master Chapuzas
Registrado
10 Nov 2013
Mensajes
2.544
Puntos
48
Edad
40
Decir que estoy supercontento con su rendimiento, pero los que me conoceis sabeis que soy un cacharrero y me gusta ir probando todo, mientras pueda economicamente claro, que cuesta mucho ganar el dinero.

El tema esta en que a mi me costaron 360 euros cada una y son las G1 de primera hornada con las memos Samsung, mi objetivo es pillar la 980 Ti, la cual solo e visto decir a Borja que salen este mes, en los demas lados veo Septiembre.

Me corroe el hecho de ver el mercado de segunda mano y veo que las puedo vender casi sin perder dinero, ya que rondan los 320-340 euros y mi duda es....
Si las vendo ahora voy a recuperar casi el dinero cosa que es cojonuda, de momento me podria hacer con una 780 o una 780 Ti (que no las e probado) de segunda mano y luego venderla en septiembre/noviembre para pillar la 980 Ti.
Pero si me espero quizas salgan las AMD o rebajen las Nvidia 980 y 970, 50 euros para hacer hueco a las 980 Ti y pierda mas dinero.

En fin tengo un dilema de que hacer, que opinais chicos??
 
Si lo vendes será rápido e indoloro, el comprar una 780 para esperar no lo veo pero como tu veas.

El mejor momento para vender las 970 es ahora antes de que salgan las R9 300 y la 980ti.
 
hola ruben estaria interesado en una de ellas,te deje un privad miralo y hablamos.
 
yo es que ni hubiera montando el sli de esa tarjeta pero viendo que lo hiciste al principio sin saber del engaño pues se entiende. Ahora es el momento de mandarlas a volar.
 
Decir que estoy supercontento con su rendimiento, pero los que me conoceis sabeis que soy un cacharrero y me gusta ir probando todo, mientras pueda economicamente claro, que cuesta mucho ganar el dinero.

El tema esta en que a mi me costaron 360 euros cada una y son las G1 de primera hornada con las memos Samsung, mi objetivo es pillar la 980 Ti, la cual solo e visto decir a Borja que salen este mes, en los demas lados veo Septiembre.

Me corroe el hecho de ver el mercado de segunda mano y veo que las puedo vender casi sin perder dinero, ya que rondan los 320-340 euros y mi duda es....
Si las vendo ahora voy a recuperar casi el dinero cosa que es cojonuda, de momento me podria hacer con una 780 o una 780 Ti (que no las e probado) de segunda mano y luego venderla en septiembre/noviembre para pillar la 980 Ti.
Pero si me espero quizas salgan las AMD o rebajen las Nvidia 980 y 970, 50 euros para hacer hueco a las 980 Ti y pierda mas dinero.

En fin tengo un dilema de que hacer, que opinais chicos??

no hagas eso hombre.......para pillarte luego una 780 u 780 ti... piensa que las 780- 780 ti, ya están mas desvalorizadas que las 970, y luego cuando las quieras vender de nuevo las vas a vender mas baratas que las 970.......
aparte que pillarte una 780 vas a ir para atrás ya que rinden bastante menos, la 780 ti rinde bastante similar aunque en los juegos modernos vemos que rinde hasta menos que la 970, calentándose mas y consumiendo bastante mas.

yo si fuese tu, vendería una sola 970, y mas tarde cuando sepa lo que quieres, vendería la segunda 970.

un saludo.
 
Si las quieres vender por cacharrear más adelante, perfecto. Pero no compraría una 780/ti "de mientras", porque eso es volver a gastar dinero, y no sabes si luego te costará de vender o no.
;)
 
yo es que ni hubiera montando el sli de esa tarjeta pero viendo que lo hiciste al principio sin saber del engaño pues se entiende. Ahora es el momento de mandarlas a volar.

Perdona sin animo de ofender, tienes razon en que nos han "engañado" eso es indudable, pero a mi por lo menos, no e notado nunca una perdida de rendimiento en ningun caso y en ningun juego de los que e jugado por la limitacion de la memoria, a si que nunca e sentido que e realizado una mala compra, estoy un poco cansado de leer siempre comentarios de este tipo en los foros y por ello ahora participio casi 0 en la seccion de graficas, en fin no defiendo a Nvidia ni mucho menos que no se me mal interprete que e tenido de todas las marcas.

Un saludo compañero y no pretendo ofender solo hablo de mi realidad con estas graficas.

no hagas eso hombre.......para pillarte luego una 780 u 780 ti... piensa que las 780- 780 ti, ya están mas desvalorizadas que las 970, y luego cuando las quieras vender de nuevo las vas a vender mas baratas que las 970.......
aparte que pillarte una 780 vas a ir para atrás ya que rinden bastante menos, la 780 ti rinde bastante similar aunque en los juegos modernos vemos que rinde hasta menos que la 970, calentándose mas y consumiendo bastante mas.

yo si fuese tu, vendería una sola 970, y mas tarde cuando sepa lo que quieres, vendería la segunda 970.

un saludo.

pues si que quizas haga esto, seria lo mas inteligente.

Si las quieres vender por cacharrear más adelante, perfecto. Pero no compraría una 780/ti "de mientras", porque eso es volver a gastar dinero, y no sabes si luego te costará de vender o no.
;)


lo de volver a la serie 7 lo habia pensado siempre y cuando encontrara alguna de segunda mano a un buen precio, creo haberlas visto mas o menos en los 240-260 euros, no se, si pillara una de esas pensais que aun asi bajarian mas de precio en 4-6 meses??

Gracias por vuestra ayuda mi mente empieza a aclararse
 
Yo solo venderia la 970 para pillar una 390
 
Perdona sin animo de ofender, tienes razon en que nos han "engañado" eso es indudable, pero a mi por lo menos, no e notado nunca una perdida de rendimiento en ningun caso y en ningun juego de los que e jugado por la limitacion de la memoria, a si que nunca e sentido que e realizado una mala compra, estoy un poco cansado de leer siempre comentarios de este tipo en los foros y por ello ahora participio casi 0 en la seccion de graficas, en fin no defiendo a Nvidia ni mucho menos que no se me mal interprete que e tenido de todas las marcas.

Un saludo compañero y no pretendo ofender solo hablo de mi realidad con estas graficas.



pues si que quizas haga esto, seria lo mas inteligente.




lo de volver a la serie 7 lo habia pensado siempre y cuando encontrara alguna de segunda mano a un buen precio, creo haberlas visto mas o menos en los 240-260 euros, no se, si pillara una de esas pensais que aun asi bajarian mas de precio en 4-6 meses??

Gracias por vuestra ayuda mi mente empieza a aclararse

la verdad que moverse ahora mismo.....no lo veo un buen momento, yo vendería una 970, si juegas a 1080 e incluso 1440p con una sola 970 en 1080 vas a ir en el aire, y a 1440p vas a poder jugar muy decentemente a todos los juegos e incluso en ultra. Y ya en unos 5 o 6 meses que este toda la nueva hornada estabilizada sueltas la 2 gtx 970,(los 300 euros sacaras seguro) y ya te vas a algo, que sepas como funciona.

PD: no pases a kepler, son muy buenas gpus pero ya dio todo lo que tenía que dar, en cambio maxwell aún esta en pleno desarrollo.
 
Eres un ansias [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Siempre puede regalarme una [emoji12]
 
Eres un ansias [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Siempre puede regalarme una [emoji12]

Wendiga lo que necesites... xDDD

Si haber, me las pille pq tuve un dinero de imprevisto y nunca habia tenido SLI, ahora despues de probarlo me a encantado la experiencia pudiendo jugar a todo a 4K aunque con DSR ya que juego en Tv 1080p como sabes.

Las pille pq se suponia que Oculus saldria por estas fechas y al final salen en algo menos de un año

Pero viendo la oportunidad de poder venderlas sin perder dinero, me esta tentando mucho, creo que hare lo que dice fullkiller vendere 1, metere el dinero al cajon bien al fondo y cuando salga las 980 Ti si rondan los 600-700, la pillare si no esperare hasta que las rebajen, creo que es lo mas logico para un culo inquieto como yo.

Aunque tambien me queda la opcion de cuando salga el HTV vive pillarlo.... en fin voy a pensarlo hoy y mañana y creo que el lunes tomare la decision
 
A mi me llama mucho el HTC vive.
Mismas especificaciones que el oculus pero añadiendo además mandos virtuales y posicionamiento exterior.
Y puede que salga antes...
Yo de momento tiro con la 970 y ya veré, según necesite.
Aunque me llama mucho pasarme a una 980ti por aprovechar mi fuente actual ya que supongo que el consumo de la 980ti será muy inferior a un SLI de 970 y además más fresco.
 
Perdona sin animo de ofender, tienes razon en que nos han "engañado" eso es indudable, pero a mi por lo menos, no e notado nunca una perdida de rendimiento en ningun caso y en ningun juego de los que e jugado por la limitacion de la memoria, a si que nunca e sentido que e realizado una mala compra, estoy un poco cansado de leer siempre comentarios de este tipo en los foros y por ello ahora participio casi 0 en la seccion de graficas, en fin no defiendo a Nvidia ni mucho menos que no se me mal interprete que e tenido de todas las marcas.

Un saludo compañero y no pretendo ofender solo hablo de mi realidad con estas graficas.



pues si que quizas haga esto, seria lo mas inteligente.




lo de volver a la serie 7 lo habia pensado siempre y cuando encontrara alguna de segunda mano a un buen precio, creo haberlas visto mas o menos en los 240-260 euros, no se, si pillara una de esas pensais que aun asi bajarian mas de precio en 4-6 meses??

Gracias por vuestra ayuda mi mente empieza a aclararse
Indiscutiblemente que la serie 7 bajará más de precio.
No se, yo no veo el que te pilles una 780/ti, y yo tengo una ya lo sabéis.
Porque vas a palmar pasta, la comprarás a 250€ y la venderás a 220€..No es un cambio muy rentable.

Antes que eso, creo que te saldría mejor vender una 970 y quedarte la otra hasta que salgan las 980ti ;)
 
creo q si lo mejor es vender 1 y aguantar con la otra hasta que salga o encuentre una 980 Ti a buen precio.

Por que precio pensais que puedo empezar a venderla?? son del 25/9/2014, como pasa el tiempo... jaja, bueno estas segun la tienda ofrecen 3 años de garantia, que pensais que precio es adecuado??
 
creo q si lo mejor es vender 1 y aguantar con la otra hasta que salga o encuentre una 980 Ti a buen precio.

Por que precio pensais que puedo empezar a venderla?? son del 25/9/2014, como pasa el tiempo... jaja, bueno estas segun la tienda ofrecen 3 años de garantia, que pensais que precio es adecuado??

Yo empezaría por 340€, porque ya son 40€ menos de lo que valen ahora mismo (joder, como se han subido a la parra con los precios...), que siempre estás a tiempo de bajarla si no se vende.
Cerciórate de que realmente gigabyte da 3 años de garantía;)

Saludos!
 
yo ofendido para nada pero cada a cada uno que leo tiene problemas y otros que no, la cosa es que es una pasta para estar con el run run . Te pillas la 980ti y arreando, te dejas de movidas.

Un saludo
 
Pues yo no le veo ningún problema a las 970... Ahora tengo una y perfectamente. Yo si alguien es tan amable de decirme en que juegos petardea la cosa para ir y probarlo...
 
Yo tenía pensado hacer lo mismo con mi sli pero pensándolo bien lo veo una perdida de dinero rendimiento.
Un titán x no es mejor que un sli de 970 y la 980ti tiene menos especificaciones que la tintan x así que......



Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
vende una sola de las 970 asi no pierdes dinero por tiempo, no creo que bajen por lo que se comenta parece que la serie 300 de amd no va a ser nada barata chau políticas de precio rendimiento de amd, nunca compraría una 780ti es perder plata al vicio, ya que como dijeron una 970 la iguala con menor consumo y menor temperatura de trabajo
 
Arriba