• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dudas de Vender mi Sli 970

+1. Vendería una y ya. Sigues pudiendo jugar, sacas pasta y ves que va saliendo..
 
Pues yo no le veo ningún problema a las 970... Ahora tengo una y perfectamente. Yo si alguien es tan amable de decirme en que juegos petardea la cosa para ir y probarlo...

Creo que eso nunca va a pasar, ya que en juegos no fallan, o por lo menos a mi, tenemos la mala costumbre de ser como borreguitos, si uno dice que hay algo raro una gran mayoria empieza a decirlo.

que tenemos 3,5gb rapidos y 0,5 lentos, eso es indudable, que influye al rendimiento real, a mi nunca me a pasado, en ningun juego que e probado y han sido unos cuantos.

Al final ya vendi una, en 2 horas desde que se puso en venta, en principio e decidido quedarme la otra y me voy a esperar hasta que salga la siguiente generacion Pascal, ya que la 980Ti recortada y a gran precio no me atrae
 
Es tu decisión shur, pero vas a palmar dinero, rendimiento
y si se confirma 2gb de ram. A veces nos puede el cacharreo
Y ganas de tener lo ultimo sin importar todo lo demás...
Un saludo y disfruta tu 980ti


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Creo que eso nunca va a pasar, ya que en juegos no fallan, o por lo menos a mi, tenemos la mala costumbre de ser como borreguitos, si uno dice que hay algo raro una gran mayoria empieza a decirlo.

que tenemos 3,5gb rapidos y 0,5 lentos, eso es indudable, que influye al rendimiento real, a mi nunca me a pasado, en ningun juego que e probado y han sido unos cuantos.

Al final ya vendi una, en 2 horas desde que se puso en venta, en principio e decidido quedarme la otra y me voy a esperar hasta que salga la siguiente generacion Pascal, ya que la 980Ti recortada y a gran precio no me atrae


Pues yo me he decidido a montar la RL otra vez y para mí 970 no hay bloque de agua, así que la he puesto a la venta y... Ya la tengo vendida, ahora a ver si veo algo interesante con bloque... Si no pues ya veré que compro...
 
Arriba