• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dudas Dell VOSTRO 3700

Omegava

De profesión Chapuzas
Registrado
18 Ago 2014
Mensajes
175
Puntos
0
Edad
32
Hola chicos, el caso es que mi madre se ha comprado un mac y se le queda el portatil muerto de risa. Me gustaria saber si puedo trabajar sobre el y tunearlo un poco para darle mas potencia.

Es un Dell VOSTRO 3700. Viene con un i3 370M (dos nucleos a 2.4ghz). Ram samsung dual channel DDR3 CL7 4gb (2+2) A 533 Mhz.

La placa base que monta es una Dell Inc. 04H5M5.

El HDD es Seagate 300Gb 7200rpm.

Me gustaria cambiar :
-Cambiar RAM y subir a 8gb 1600.
-cambiar el HDD y meter un ssd
Tengo que actualizar la bios?
y saber tambien si podria meterle una grafiquilla de 1 o 2 gb dedicados o cambiar el cpu. pero me suena que en portatiles no se puede. De todas formas esto ultimo es menos prioritario, me saldria muy caro y nomereceria la pena. Y otra ultima duda es si se le puede cambiar el teclado a un portatil y hay lista de compatibles o solo por el especifico del modelo? Es que tiene un par de teclas rotas, pero una es la n y es importante. Es que he visto que el original si lo puedo conseguir en internet. Pero de cambiarlo, si pudiese le pondria uno que sea retroiluminado para escribir sin luz, seria la clave.
 
Nunca me he puesto a liarla con un portatil y no tengo ni idea de si es viable algo de lo que he dicho. Lo he abierto y a priori el disco y la ram serian faciles de cambiar, de hecho los desmonte para ver como iban y sin problemas.
 
Qué uso le darás Omegava? Yo creo que con el SSD y Windows 8.1 ya vas sobrado.
 
Tipico de navegacion,ofimatica y esa mierdecillas. Para dar caña tengo el sobremesa. Lo del cpu y la gpu lo decia mas que nada por curiosear porque no merece la pena. Pero la ram igual si le viene bien para que vaya mas fresquete no? Igual con el ssd ya va lanzado y no necesito mas
 
Pues con 4 GB vas sobradísimo de la vida, con el SSD irá más fresco, la batería mejora un pelín e irán volando aunque vaya a SATA 2. Omegava
 
Vale, y lo del teclado? Es que eso si que es fundamental Borja. Como funciona el tema? Muchas gracias
 
GPU no puedes cambiarla.

Teclado si, quita una tecla, mira como es por debajo y revisa que el que compres sea del mismo estilo.
 
Pero con que las dimensiones me coincidan me vale cualquiera? No tiene que ser especifico ni nada de eso no?
 
Todos tienen mismo tamaño Omegava, la cuestión es no equivocarte del tiplo de tecla, que tienes "la de toda la vida" y luego como las te teclados que son chatitas.
 
Arriba