• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Dudas en amago de vodafone

davidretumba

Nuevo
Muy buenas, soy nuevo en este foro y tengo que decir que está bastante currado, mi enhorabuena a los creadores y moderadores.:aplausos::aplausos: ahora al grano.

Tengo un contrato de autónomos con 6 líneas móviles mas ADSL y me queda permanencia en líneas hasta el 21/11/2015 y en ADSL hasta el 21/05/2015. La penalización sería de 60€+ iva en cada linea y de 70€+ iva en el ADSL.
El consumo viene siendo de una media de 135€ al mes en total con unas tarifas antiguas en las que también tengo descuentos;

5 lineas con BASE 2 pro con llamadas internas gratis, 150 min gratis a lineas externas y 1GB de internet (17€+ iva - 7€ de descuento) 10€+iva que serian 12.1€ por linea

1 linea con BASE 3 pro con llamadas internas gratis, 500 min gratis a lineas externas y 1,5GB de internet (29€+ iva - 9€ de descuento) 20€+iva que serian 24,2€

Linea ADSL+ navega modem 1GB por 39+ iva que serian 47.19€ y con teléfono fijo con llamadas a fijos nacionales gratis

El problema es que me hacen falta terminales ya que algunos están en muy mal estado y son mas o menos viejos (2 xperia U, 2 galaxy trend y 2 galaxy s3). Llevaré en vodafone unos 6 años, con 2000 y pico puntos (que no valen para nada).
Mi pregunta es ¿como debo de hacerlo?
He pensado en llamar a otra compañía e intentar portar todo de una y esperar la oferta de vodafone
También me interesa pasarme a particular que creo que está mejor que autonomos y además no soy autónomo actualmente

Gracias de antemano :eek:k:

antes de nada, pasate a particular. Luego ya hablamos de amagos.

Porque es posible que todo lo que te pueda decir ahora no sirva de nada siendo autonomo ya que hay ofertas diferentes.

Ok, voy a intentar porque también ponen dificultades con la permanencia restante.

Ademas, si lo consigo cambiar, me hacen coger las tarifas actuales con lo que me volverían a poner otros 12 meses de permanencia :enfado:

intenta que no te aumenten la permanencia.

Después de un tiempo meditando retomo el hilo.
Ayer hice potabilidad de las seis lineas a yoigo prepago la del cinco contra reembolso sobre las 18:00, a la hora me llegó sms de yoigo confirmando la porta para el día 11/03/15 y media hora después ya me llamaban desde vodafone.
La oferta que me hicieron no me convenció mucho, me aplicaban un 30% de descuento en tarifas y los de segundas lineas quedando en;
1 red m a 22,4 € + 3 x red m a 14 € + 1 smart s a 7 € + 1 smart s a 13 € = 84,40 € iva incl.
ADSL linea indirecta a 27.23 iva incl.
En total 111,63 € (algo me ahorro) pero quería saber si podría sacar el 50% de descuento, que era el fin que buscaba, aunque me dicen que es el máximo que pueden hacer.
los terminales mas o menos con los precios actuales.
me han dicho que si renuevo solo tarifas no tendría permanencia, y he pensado en hacerlo e intentar amagar otra vez de aquí a un par de meses para sacar el 50 % de descuento y entonces coger terminales ¿se podría hacer?
¿no me ofertan el 50 % de descuento por la permanencia hasta 21/11/2015?
¿podrían bajar mas el adsl?
¿hasta cuando tengo para cancelar portabilidad?
Siento si son muchas preguntas pero estoy hecho un lío, saludos.

da igual la permanencia. Tienes que probar llamando desde un numero acabado en mas de 50 y otro desde menos de 50. Para que te atiendan desde valladolid o zaragoza que ofertan cosas diferentes.

si siguen dando el 50% de descuento en todas las lineas y aparte los descuentos x segundas lineas.

el adsl, poco mas barato lo sacaras al ser indirecto.

tienes todo el lunes para cancelar.

Después de mucho llamar e intentarlo con numero terminado en mas de 50 y en menos, no hay manera de sacar nada mas, decían que la oferta ya está lanzada y es lo que hay :cabezaloca:

A parte ahora me dicen que no me cambian de segmentación (a particulares) sin la penalizacion de la permanencia restante.

barajo la posibilidad de aceptar la oferta de tarifas (ya que me ahorro unos 25€) y no aumenta la permanencia, y en noviembre cuando se me acabe me cambio a particular y saco terminales

seria lo mejor si,aceptar solo descuentos ahora y despues cambiar

Pues al final acepté solo descuentos pero tengo 1 mes con la oferta de los terminales por si quiero sacar alguno con cualquier línea.
Sería con 18 meses de permanencia en tarifa y financiación de terminal 24 meses.

Os dejo los precios que me han ofertado en terminales, todos sin pago inicial:
Iphone 6 21,78€
Z3 16,94
Z3C 10,89
Galaxy S5 15,73
LG G3 12,10
Hauwei G7 3,63
Note 4 19.36
Galaxy Alpha 15,73
Xperia m2 aqua 2,42
galaxy A5 9,68

Todos con tarifa Red M