• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dudas en portátiles ?

Xizuwilly

Nuevo
Registrado
21 Ene 2024
Mensajes
7
Puntos
1
Edad
44
Me
Presentó me llamo David y soy nuevo en el foro . Estoy buscando un portátil con buen rendimiento y ligero para producción musical y dj .
Me gusta mucho los Lenovo pero tienen los
Procesadores que acaban en u y en p que me tiran para atrás porque quiero algo para bastantes años y los que acaban en h son pesados .Los Asus veo muchos que solo se pueden aplicar a 32 gb de ram y me interesaría en un futuro a lo mejor aumentar.
La marca msi ,gigabyte la descartó .
Tiene que ser procesador Intel.
Dell me gusta pero leí mucho q se calientan y que ya no es lo
Que era .
Luego esta el tema de Mac ,que me tira para atrás porque necesitaría ableton ,es de pago y nunca use un
Mac , si no fuera por
Eso sería una gran opción .
Que me
Aconsejáis ?
Muchas gracias !
 
Cual es tu presupuesto? porque por recomendarte, te pueden recomendar hasta este:

Un H, 8Tb, ampliable hasta 64Gb RAM y 2.40Kg, pero claro.... 3159€ xD
 
Pues de maximo 2.100 a lo mejor un poco más etc
 
Arriba