• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dudas entre 2070 Super

victorgs83

De profesión Chapuzas
Registrado
15 Nov 2012
Mensajes
265
Puntos
28
Buenas tardes

Llevo varios días buscando reviews de la KFA 2070 Super a 479€ y no hay manera

KFA2 GeForce(R) RTX 2070 SUPER 1-Click OC 8GB GDDR6 - Tarjeta Grafica

Soy muy sibarita respecto al silencio y temperaturas, además en Alicante los veranos son calurosos a tope y se dispara la cosa

¿alguien tiene una review o me puede pasar algún video y mini review al respecto sobre temperaturas y ruido de la susodicha?

¿merece la pena pagar los 90€ de diferencia con la MSI Gaming trio?

MSI GeForce RTX 2070 SUPER GAMING TRIO 8GB GDDR6 | PcComponentes.com

Echo de menos trabajar en una tienda y poder probar todo in situ jajaja

Un saludo
 
Esta es la "review" que le hice cuando estuve de pruebas con ella y que aun la tengo vaya
Screenshot - 6aa54a6e5a6e00dfde1cf96b567b996e - Gyazo
No entré mucho en detalles porque tampoco iba a hacer 3 powerpoints sobre esta pero en resumen la recomiendo sin dudas y tambien te digo, yo no pagaría +500e por una 70s a estas alturas la verdad
(Si quieres una review detallada, te la puedo dar, no me importa escribir un poco xD)
 
Esta es la "review" que le hice cuando estuve de pruebas con ella y que aun la tengo vaya
Screenshot - 6aa54a6e5a6e00dfde1cf96b567b996e - Gyazo
No entré mucho en detalles porque tampoco iba a hacer 3 powerpoints sobre esta pero en resumen la recomiendo sin dudas y tambien te digo, yo no pagaría +500e por una 70s a estas alturas la verdad
(Si quieres una review detallada, te la puedo dar, no me importa escribir un poco xD)

Gracias! ya había leído ese comentario en algún hilo la verdad jaja

¿qué tal va de ruido y temperaturas? ¿y de coil whine?

Muchas gracias

Un saludo
 
Gracias! ya había leído ese comentario en algún hilo la verdad jaja

¿qué tal va de ruido y temperaturas? ¿y de coil whine?

Muchas gracias

Un saludo

Pues al principio si tenia un poco de coil pero o por alguna razon ya no lo hace o simplemente no me doy cuenta y eso que tengo el pc justo en cima de la mesa y al lado mia
Ruido me parece silenciosa para ser un doble ventilador aunque no tengo una curva agresiva por lo que nunca suben del 50%
Temperaturas supongo que dependerá de cada set de el usuario pero en el mio, no pasa de 65º con los ventis al 40%
 
A mí que sea más bonita y más fea me da igual, no me gusta ni el metraquilato ni los RBG jaja

Con la Define S no se va a ver nada

Me preocupa más el tema del disipador, las fases de voltaje y el coil whine y el silencio
 
A mí que sea más bonita y más fea me da igual, no me gusta ni el metraquilato ni los RBG jaja

Con la Define S no se va a ver nada

Me preocupa más el tema del disipador, las fases de voltaje y el coil whine y el silencio
 
Aqui te dejo una tabla comparativa hecha por mi mismo de la KFA2 2070 de coolmood, con valores de stock, undervolt, y overclock, puedes apreciar rendimientos , temperaturas y consumos.

Yo sinceramente no buscaría mas, es con diferencia la mejor 2070super para su precio ( incluso mejor que otras mas caras ) , ahora bien, si quieres gastarte mas dinero para tener lo mismo, o menos, pues eso ya depende de cada uno.

dfd49767ff2b7b8312fb98a5d4014b7co.jpg
 
Muchas gracias por la tabla

Intersante y mucho... ahora no sé si esperarme al 14 de Mayo al evento o qué

Un saludo
 
Depende de la prisa que tengas , lo ideal sería esperar a lo nuevo y valorar si compensa la espera .. Y si no pues se pilla ahora y la disfrutas desde ya ;)
 
Malos tiempos para esperar a lo nuevo. AMD y Nvidia siguen presentando eventos para mantener contentos a sus accionistas pero... Realmente habrá stock en los países europeos de gráficas con las fronteras de la UE cerradas?. Yo cogería una gráfica, la que necesitara, pero ya (ya se ve falta de stock y subidas de precios en las principales tiendas).
 
Ya... eso es lo de siempre... en informática si esperas nunca compras nada jajaja

tengo la duda si la 7S o la 8S, lo malo es que ambas están sin stock en Coolmod
 
Última edición:
la msi trio es una tumba , pero tambien esta la gamin x si la pillas a buen precio que suele ser un poco mas barata , en cuanto a calidad y sonoridad, y la construccion se ve buena calidad en ambas
 
La gamingX está a 600 y la trío a 619

Mucha diferencia respecto a la KFA... no creo que valga la pena pagar tanto sobrecoste
 
la trio estubo por 560 hace nada y la otra por 530 por lo menos en pcc componentes la trio estubo varios dias a ese precio ,ahora veo que ha cambiado la cosa
 
Arriba