• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dudas entre Corsair RM850X o NZXT C850

Son dos buenas fuentes yo buscaría ofertas y me compro la que encuentre más barata.

Con 750W creo que me sobra:

EiGkapn.jpg

• Like
Reacciones : O3M
Con 750W creo que me sobra:

EiGkapn.jpg
Depende el resto del equipo, los W nunca sobran 🤪 , si es mas de lo que necesitas ira mas holgada, y para prox upgrade...
La diferencia ahora mismo en PCComponentes de la Nzxt C750 a la Nzxt C850 son 10€ :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

El precio de la NZXT C850 esta muy bien

Depende el resto del equipo, los W nunca sobran 🤪 , si es mas de lo que necesitas ira mas holgada, y para prox upgrade...
La diferencia ahora mismo en PCComponentes de la Nzxt C750 a la Nzxt C850 son 10€ :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

En este caso en concreto hay otro tema: la C750 solamente tiene un conector EPS de 8 pines (por algún extraño motivo, porque las Seasonic, Antec... traen 2), mientras que la de 850 ya trae los dos. Que realmente el segundo conector, aunque la placa lo permita, no es necesario en el 99 % de los casos. Pero, personalmente, no me compraría la C750 justo por eso; es que hay que ser rácanos, la verdad, cuando hay incluso fuentes de 650 W que traen ya los dos.

Al OP, sobre la duda en cuestión: que compre la más barata, o la más silenciosa, o la que en reviews aparezca más eficiente... porque no hay grandes diferencias en cuanto a calidad.

• Like
Como los amigos de Amazon me han cancelado el pedido de la torre NZXT H710i (supongo que porque se han dado cuenta de que estaba muy barata), ya no es un plus el sistema de monitorización de la NZXT, así que me he comprado la fuente Corsair RM850X 2021

Última edición:
  • Like
Como los amigos de Amazon me han cancelado el pedido de la NZXT H710i (supongo que porque se han dado cuenta de que estaba muy barata), me he comprado la Corsair RM850X 2021
Pues vaya...
A que precio estaba la caja??

Como los amigos de Amazon me han cancelado el pedido de la NZXT H710i (supongo que porque se han dado cuenta de que estaba muy barata), me he comprado la Corsair RM850X 2021
Pero una cosa es una caja y lo otro la fuente :unsure::unsure::unsure:

• Like
Pero una cosa es una caja y lo otro la fuente :unsure::unsure::unsure:
Que la torre fuera de la misma marca y compatible con el sistema de monitorización de la fuente me hizo decantarme por la NZXT 😁

• Like
Hombre si te gusta...
A mi las cajas con las fuentes arriba nunca me gustaron y nada mas que pillé la primera con la fuente abajo ya no cambié mas...
Aunque esta muy bien integrada en la parte superior, para mi gusto también me parece un punto en contra.
La Meshify 2 es la otra candidata principal

Hombre si te gusta...
A mi las cajas con las fuentes arriba nunca me gustaron y nada mas que pillé la primera con la fuente abajo ya no cambié mas...
Cierto a mi tambien se me hace extraño la fuente arriba, aun que la caja tiene buena pinta, me gusta sobre todo el diseño de frontal y esos ventis de 180mm, se parece un poco a la mia, aun que los mios son de 200mm.
Ya otra cosa es las posibilidades que hay por el mismo o similar precio, pero bonita parecee 🤪

• Like
Ya otra cosa es las posibilidades que hay por el mismo o similar precio, pero bonita parecee 🤪
Las otras dos candidatas son la Be quiet Silent Base 802 y la Fractal Design Meshify 2

Las otras dos candidatas son la Be quiet Silent Base 802 y la Fractal Design Meshify 2
Veo que te mueves con cajas economicas :rolleyes:

De la Be quiet Silent me gusta esta ; https://www.pccomponentes.com/be-quiet-silent-base-802-usb-32-blanca

Fractal Design Meshify 2, no me convence mucho, ni la estetica ni el frontal, no se yo si ese mesh deja pasar bien el aire, imagino que si, pues mucha gente la lleva por eso mismo...

https://www.pccomponentes.com/fractal-design-meshify-2-cristal-templado-usb-31-negra

Y por ese rango de precios, sin haber indagado demasiado el tema, quizas me compraria esta, que la he visto en directo ;

https://www.pccomponentes.com/thermaltake-view-51-argb-snow-edition-cristal-templado-usb-30

La lucha se reduce a la Be quiet Silent Base 802 y la Fractal Design Torrent

La lucha se reduce a la Be quiet Silent Base 802 y la Fractal Design Torrent
la verdad es que la Be quiet Silent Base 802 esta muy guapa :love:.
pero la Fractal Design Torrent tambien.
en mi opinion me quedaria con la be quiet.
pero no olvidemos que al que le tiene que llenar es a ti :D