Ni mas ni menos...Son dos buenas fuentes yo buscaría ofertas y me compro la que encuentre más barata.
Depende el resto del equipo, los W nunca sobran , si es mas de lo que necesitas ira mas holgada, y para prox upgrade...Con 750W creo que me sobra:
Depende el resto del equipo, los W nunca sobran , si es mas de lo que necesitas ira mas holgada, y para prox upgrade...
La diferencia ahora mismo en PCComponentes de la Nzxt C750 a la Nzxt C850 son 10€
Pues vaya...Como los amigos de Amazon me han cancelado el pedido de la NZXT H710i (supongo que porque se han dado cuenta de que estaba muy barata), me he comprado la Corsair RM850X 2021
Pero una cosa es una caja y lo otro la fuenteComo los amigos de Amazon me han cancelado el pedido de la NZXT H710i (supongo que porque se han dado cuenta de que estaba muy barata), me he comprado la Corsair RM850X 2021
106€ estado como nueva, solo daños en la caja de cartónPues vaya...
A que precio estaba la caja??
Que la torre fuera de la misma marca y compatible con el sistema de monitorización de la fuente me hizo decantarme por la NZXTPero una cosa es una caja y lo otro la fuente
Si era reaco suele ocurrir algunas veces y mas si solo es una unidad...106€ estado como nueva, solo daños en la caja de cartón
Me ha venido bien para descubrir la Fractal Design Torrent RGBSi era reaco suele ocurrir algunas veces y mas si solo es una unidad...
Hombre si te gusta...Me ha venido bien para descubrir la Fractal Design Torrent RGB
Aunque esta muy bien integrada en la parte superior, para mi gusto también me parece un punto en contra.Hombre si te gusta...
A mi las cajas con las fuentes arriba nunca me gustaron y nada mas que pillé la primera con la fuente abajo ya no cambié mas...
Cierto a mi tambien se me hace extraño la fuente arriba, aun que la caja tiene buena pinta, me gusta sobre todo el diseño de frontal y esos ventis de 180mm, se parece un poco a la mia, aun que los mios son de 200mm.Hombre si te gusta...
A mi las cajas con las fuentes arriba nunca me gustaron y nada mas que pillé la primera con la fuente abajo ya no cambié mas...
Las otras dos candidatas son la Be quiet Silent Base 802 y la Fractal Design Meshify 2Ya otra cosa es las posibilidades que hay por el mismo o similar precio, pero bonita parecee
Veo que te mueves con cajas economicasLas otras dos candidatas son la Be quiet Silent Base 802 y la Fractal Design Meshify 2
la verdad es que la Be quiet Silent Base 802 esta muy guapa .La lucha se reduce a la Be quiet Silent Base 802 y la Fractal Design Torrent