• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dudas entre graficas RTX3060

diegito11

Chapucillas
Registrado
1 Oct 2013
Mensajes
107
Puntos
18
Edad
49
Buenas compañeros quiero comprarme un pc por piezas pero estoy esperando stock, sobre todo de graficas que por cierto, sabéis cuando entrarían?.
Bueno la duda es que veo que existen varias RTX3060 como la versión TI la TWIN la XC, me podríais decir la diferencia o cual escoger contando el precio sobre los 400€ mas o menos?
Tambien se que estan sin existencias y que esto va durar,sabeis hasta cuando ,tendre que esperar porque tirar el dinero ,no esta la cosa para eso y comprar de segunda mano tampoco,asi que esperaremos a ver cuanto tiempo;peor queria tenr claro lo de la grafica.
 
La 3060ti seria mi eleccion si la encuentras.Tiene menos Vram...por que tiene la misma Vram que la RTX 3070.de hecho es entre un 10-15 por ciento menos potente que esta ultima.Si la hubieras pillado por menos de 500 euros(su msrp) hubieras triunfado muchisimo.Grandisima tarjeta grafica para 1440p.
la 3060 es un melon por abrir.Pero ya es mas de un 20 por ciento ams lenta que una RTX 3070.Por mucha vram que tenga.Si se respeta el MSRP est muy bien por debajo de 400 euros.Entre 400 y quinientos euros...es un rendimiento entre una RTX 2070 Super y una RTX 2080.Pasar de esos 500 euros seria pegarse un tiro en el pie.
si alguna vez has tenido algun producto registrado o has usado su utilidad de overclock,seguro que tienes cuienta en EVga.Puede tardarte de un mes hasta casi dos en encontrar una 3060ti,que es lo que yo te aconseje.pero es la forma mewnos loca de encontrar graficas a msrp de momento.
 
vale gracias ,esperaremos y estaremos atentos a que bajen de precio, supongo que en el foro pondréis algo al respecto, así que estaré atento.
 
Arriba