• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dudas entre GTX 960 o 970

JimmY_Neron

Chapucillas
Registrado
17 Abr 2015
Mensajes
74
Puntos
8
Pues estoy montando mi ordenador, poco a poco, para comprar buenos componentes y luego no arrepentirme. Como ya me ha pasado una vez :blehbleh:

De momento con lo que cuento es con esto:

MSI 970 Gaming
AMD FX 8350 Black Edition 4.0

Y tengo la duda de la tarjeta gráfica, estoy entre la Asus GTX 960 Strix o la Asus GTX 970 Strix.

Hay bastante diferencia de precio. Por lo tanto me gustaría que me dieseis vuestras opiniones y a ver si voy a tener que ahorra un poco más o con la 960 para este año y el que viene me puede valer.
Soy un poco "pijo" con eso de las resoluciones, no me gustaría tener que bajar de alto y si puedo estar en ultra mejor que mejor.
Pero claro, también hay que mirar el tema económico, por eso el pensarme tanto esto de la gráfica, espero que me podías echar una mano.
Gracias Chapuceros!!:aplausos:
 
Como has dicho si eres pijo para las resoluciones, compra la 970, ya que un amigo tiene la 960 y no puede poner el gta v en ultra porque el juego ya pide una gráfica de mas de dos gigas

Un saludo
 
Si eres "pijo" con las resoluciones, con las dos vas a ir bien puesto que podrás jugar a 1080 perfectamente ( a no ser que quieras subir de eso, claro.). Otra cosa es que con la 960 no puedas subir las texturas y poner todo en ultra debido a que se queda corta de memoria como dice Netlock, con la 970 no tendrás ese problema de momento.
Aquí tienes una 970 "barata", en esa misma página tienen unas cuantas más por ese precio
http://xtremmedia.com/Zotac_GeForce_GTX970_OC_4Gb_Gddr5.html
 
Pero, entonces si opto por la 970, voy a tener 2 años de juego. Por lo menos en una calidad alta ?
 
Tambien te puedes ir a por una r9 280x ó 290 o 290x
 
Las R9, también las tengo en cuenta. Pero mirando los drivers y tal, me he encontrado una gran sorpresa. Y es que aún están en BETA!
No me lo puedo explicar... Y creo que NVIDIA es superior en cuanto a soft de sus gráficas. Aunque acabes pagando más...
 
Es verdad que los últimos drivers whql fueron en diciembre a mi personalmente el 15.4 beta me dio muchos problemas así que regrese a los omega, como te dicen con la 960 para un par de años te da para jugar en alto quitando algunos filtros.
 
La 970 es ahora mismo la que mejor te va a ir a 1080p con los juegos a ultra.
Con la 960 te iran a alta quitando filtros como ya te han dicho. El problema que yo veo con los juegos que ya estan saliendo es que con 2gb de vram los veo escasos (gta v mismo pide mas de 3gb de vram). Por eso te comentaba lo de las tarjetas amd.
Y tambien pienso que dentro de un par de años, cuando saquen las nuevas graficas y los nuevos procesadores, será un cambio importante con respecto a la actualidad.

Yo en tu caso tiraria a por la 970.
 
Yo tengo una Sapphire r9 280 tri-x de 4gb y juego al gta 5 en 2K
 
Yo siempre he dicho lo mismo, a la hora de comprar vete siempre por la mas actual, siempre mejoras va a tener con respecto a la anterior versión. Ya queda a elección tuya y de tus gustos y demás.
 
Yo tengo una Sapphire r9 280 tri-x de 4gb y juego al gta 5 en 2K

Te han dado un gb de más, que morro :salta:

Supongo que te referirás a la 290, sino dime con que configuración gráfica juegas porque a mi a 1080, me cuesta moverlo en alto :sisi3:
 
Te han dado un gb de más, que morro :salta:

Supongo que te referirás a la 290, sino dime con que configuración gráfica juegas porque a mi a 1080, me cuesta moverlo en alto :sisi3:

Si es verdad me equivoque es la Sapphire R9 290 Tri-X OC UEFI 4GB GDDR5, tanto número...
 
Yo también estoy entre la Asus GTX 960 Strix o la Asus GTX 970 Strix, quiero renovar este verano, pero me surge una duda: han salido unas 960 con 4Gb, se diferencian mucho de las 970??
 
Yo también estoy entre la Asus GTX 960 Strix o la Asus GTX 970 Strix, quiero renovar este verano, pero me surge una duda: han salido unas 960 con 4Gb, se diferencian mucho de las 970??
Sí hay bastante diferencia, tanto en rendimiento como en precio. De todas formas espera a las nuevas de AMD que están al caer a ver como evoluciona el mercado.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Arriba