• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dudas entre la elección de un monitor

Tanue

Nuevo
Registrado
1 Nov 2015
Mensajes
15
Puntos
0
Edad
31
Hola a todos, abro este hilo por que ando un poco confuso en que monitor de 24" elegir para mi futura configuración de mi ordenador.
Le daré un uso tanto en videojuegos tipo shooter, estrategia y rpg.

Tengo como presupuesto unos 300€ mas o menos. Tengo duda si en este rango de precio un monitor 2k para mis necesidades vale la pena o es mejor uno que sea 1080p a 144hz. También me gustaría que me propusierais posibles candidatos.

Gracias a todos por vuestras sugerencias y aportaciones.

chetodann , iron500
 
Anda!! el mío jeje!! al final me lo he quedado.
Tanue te iba a aconsejar el mismo que te ha puesto Grizzley MagnuM en xtremmedia está por 328.90€ sin gastos de envío, si puedes estirar estos 30€, te lo recomiendo, merece la pena.

Vale gracias seguramente vaya a ser el que me compre, he visto muy buenos comentarios alrededor de este monitor, por cierto se le puede quitar la peana y ponerlo en un soporte universal de 24"??
 
Tanue Sí, es válido para los soporte VESA, así que supongo que el universal también podrás, con la peana puedes regularlo en altura, inclinación y girarlo, y también está la opción de quitar la peana y colgarlo en la pared, yo lo estoy pensando de colgar con un soporte de estos que se mueven, para poder estirarlo o recogerlo, así me quedaría más espacio en la mesa, es que tengo una profundidad de 60 cm, solo, aunque de momento no me molesta, pero sí, está la opción.
 
catjs gracias por la respuesta, pues me alivia bastante, por que tengo un soporte para dos monitores y quiero poner el antiguo monitor y este también.
 
Tanue de todos modos verifica, porque sé que pone que es compatible con los VESA de 100, no sé el que tienes, así que antes asegúrate de que te va a ir bien.
 
Nada como un buen consejo desde la experiencia, gracias catjs...

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Bueno llego un poco tarde al hilo y ya está todo prácticamente dicho... Me uno a lo ya comentado, por ese presupuesto no hay ningún 1440p decente. Mejor irse a un 1080p@1400hz y el Asus que te han recomendado es quizás la mejor opción a día de hoy.
 
catjs

Cuando puedas (si quieres claro) pasa alguna foto y comenta qué tal va el monitor, que somos muchos los interesados para un futuro jaja.
 
Grizzley MagnuM

Mañana me llega el pc nuevo, en cuanto pruebe bien el monitor os paso alguna foto y comento pero hasta pasado el miércoles no creo que pueda, primero he de instalar todo y estos días los tengo un poco liados.


Enviado desde mi honor 7 mediante Tapatalk
 
Arriba