• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dudas extensión de la red WIFI

lumper

De profesión Chapuzas
Registrado
25 Oct 2014
Mensajes
241
Puntos
0
No se si el titulo del post es el indicado pero lo explico mejor a lo largo del post.

El caso es que en casa de mis padres el día que les colocaron hicieron una pésima elección colocándolo en uno de los extremos de la casa y teniendo en cuenta que la casa es bastante alargada pues supone un problema porque con señal decente solo llega a un par de habitaciones... en fin...

El caso es que les compre un adaptador WiFi de estos que venden pero el invento la verdad es que no ha funcionado nada bien, desconozco si por la calidad del aparato o porque exactamente, cierto que parece que el adaptador no tiene demasiado alcance por lo que para que funcione en el extremo de la casa el lugar de "anclaje" diría que es demasiado lejano al router por lo que la señal que repite debe de ser muuuy debíl imágino.

Me gustaría arreglarles el problema de la forma más sencilla posible y hacer que todo funcione correctamente. Digo sencilla porque yo no voy a tener pòsibilidad de ser quien lo instale y cacharrear hasta hacerlo funcionar. Podré contar con alguien que se maneja en informática pero que no puedo hacerle perder el tiempo en exceso.

Alguna solución que veais posible?

GRACIAAS!!!!!!
 
buenas
yo use el repetidor
algo como esto:
https://www.amazon.es/TP-LINK-TL-WA854RE-Extensor-Booster-blanco/dp/B00H32T3M4/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1467376523&sr=8-3&keywords=repetidor+wifi
pero no me iba para nada bien
la solucion fue esto:
https://www.amazon.es/TP-LINK-TL-WPA4220KIT-Extensor-el%C3%A9ctrica-configuraci%C3%B3n/dp/B00C2ICYPC/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1467376567&sr=8-3&keywords=plc
distribuyen internert por la red electrica..tiene wiffi y ethernet(le puedes enchufar por cable directo)
yo llevo meses con ellos y sin problema y son faciles de instalar

saludos
 
Arriba