• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Dudas Fibra

Raskmerg

Nuevo
Registrado
5 May 2014
Mensajes
37
Puntos
0
Hola de nuevo familia!

Expongo rápidamente mi caso.

3 líneas en Vodafone + ADSL. 2 con Base GB, una con Red M. Hasta ahora llevo 6 meses con ADSL gratis por sacarlo con la Red M. No tengo permanencia en nada y mantengo descuentos del 50% en Red y 6€ en Base.

Mi intención es pasarme a Fibra con la Red M, y así ponerme la tele con ellos por el tema del fútbol y demás. Sabéis cómo queda de precio? Al menos la Fibra...
A qué compañía hago el amago? Orange, Amena?
Saldría más barato pasarme a Orange? Ya tengo allí una línea móvil.

A ver qué me podéis decir. Gracias como siempre máquinas.
 
Pues supongo que lo mismo de la web salvo 50% en todo y fibra no se si es 25%.
 
Hola de nuevo familia!

Expongo rápidamente mi caso.

3 líneas en Vodafone + ADSL. 2 con Base GB, una con Red M. Hasta ahora llevo 6 meses con ADSL gratis por sacarlo con la Red M. No tengo permanencia en nada y mantengo descuentos del 50% en Red y 6€ en Base.

Mi intención es pasarme a Fibra con la Red M, y así ponerme la tele con ellos por el tema del fútbol y demás. Sabéis cómo queda de precio? Al menos la Fibra...
A qué compañía hago el amago? Orange, Amena?
Saldría más barato pasarme a Orange? Ya tengo allí una línea móvil.

A ver qué me podéis decir. Gracias como siempre máquinas.

amaga con uno de tus moviles a yoigo contrato solo sim y escucha contraoferta.

fibra a unos 18 euros al mes, la tele, pues lo que te pidan, y descuentos en el resto de lineas....NI LOS TOQUES. porque ahora ofrecen menos descuentos.
 
Pues os comento a ver qué os parece.
Ya he aceptado la oferta pero para que veais qué están ofreciendo.

Me ofreció en primer lugar Fibra 60 Mb, más Red M por 39.30€/mes. Llamó a la tarifa One M por el combinado. Como os dije yo quería el fútbol y eso me obligaba a 6€ del paquete esencial más 6 del fútbol. Total 51.30€ al año, aunque me regalaba el esencial hasta enero.
Le pregunté por la Red L (One L) que sé que tiene TV esencial gratis. Esta se me quedaba a 44.70 €. Con la tele gratis y 6€ por el fútbol. Total 50.70€/mes.

Las otras líneas ni las toqué, por si acaso.

A mi me parecen buenas ofertas, no sé a vosotros. Además cogí el P8 Lite porque se le rompió a un familiar el móvil y estaba buscando uno, total 3.99€ más.
Lo pondré en el hilo correspondiente
 
La L te compensa más, y en 2 años amago para reducir gasto y ea.
 
Pues os comento a ver qué os parece.
Ya he aceptado la oferta pero para que veais qué están ofreciendo.

Me ofreció en primer lugar Fibra 60 Mb, más Red M por 39.30€/mes. Llamó a la tarifa One M por el combinado. Como os dije yo quería el fútbol y eso me obligaba a 6€ del paquete esencial más 6 del fútbol. Total 51.30€ al año, aunque me regalaba el esencial hasta enero.
Le pregunté por la Red L (One L) que sé que tiene TV esencial gratis. Esta se me quedaba a 44.70 €. Con la tele gratis y 6€ por el fútbol. Total 50.70€/mes.

Las otras líneas ni las toqué, por si acaso.

A mi me parecen buenas ofertas, no sé a vosotros. Además cogí el P8 Lite porque se le rompió a un familiar el móvil y estaba buscando uno, total 3.99€ más.
Lo pondré en el hilo correspondiente

esta muy bien la oferta con la L.
 
Arriba