• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dudas Galaxy Alpha

Merkel

Chapucillas
Registrado
28 Nov 2014
Mensajes
135
Puntos
18
Buenas, hace unos días me agencié un Samsung Galaxy Alpha de un familiar que ha decidido cambiarse a iphone por darse un caprichazo.
La cosa está en que el movil viene de Inglaterra, he metido la sim de orange y ha funcionado. Doy por hecho que el movil debe ser libre (he preguntado a mi tia que era la dueña y no tiene ni idea), no obstante, hay algúna configuración que tenga que cambiar o el tema de los datos y demás irá normal? No he visto en ningún lado que indique si utiliza 4G o no así que ni idea de si me lo está pillando :s

Por otro lado, me he dado cuenta que la batería dura insoportablemente poco. Vengo de un THL L969 y 1860mAh se me hacen muy muy pocos. Solamente con wassap o messenger es capaz de comerse un 30% de batería en una hora si va por wifi o cosa por el estilo así que he estado mirando y he visto que samsung vende un kit de 2500mAh. No obstante en webs del palo de aliexpress he visto algunas que son de "2500 a 3800" /(yon o me fio un pelo, pero si ponen 3800 y llegan a 3000 ya me doy por satisfecho) por un precio muy inferior pero claro, no me inspiran especial confianza. Si las baterías al fin y al cabo (imagino) deben ser por el estilo que las que vienen con los moviles chinos no deberían dar muchos problemas. ¿Hay alguien que sepa algo del tema o las haya probado?
 
Nada, restablecerlo, si no te va internet, pues ponerle el APN de Orange y a correr.

Batería son chinas, cualquiera irá, pero mira las más caritas que son de más calidad.
 
Bueno, después de estar unos días sin Internet he mirado y he pedido una batería al fin. cuando llegue hago algunas pruebas para ver que tal las temperaturas y si realmente sube la autonomía o si son una timada :roto2temeto:
 
Hajajjaa ya comentarás.
 
Arriba