• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

dudas gigabyte b250-hd3p

joseprubik

foREVer
Registrado
23 Abr 2016
Mensajes
768
Puntos
43
Edad
28
buenas gente, pues hoy me ha llegado esta placa y echándole un vistazo me han surgido un par de dudas...

la primera es referente a la colocación de la ram, ya que de momento solo le pondré un modulo de 8gb, pero no se exactamente donde debería ponerlo

en la placa vienen señaladas con un numero, si empezamos a mirar desde el procesador, seria 4-2-3-1 quedando el 1 en la parte mas cercana al final de la placa. en el manual no especifica en que posición debería ir, aunque imagino que seria en la 1(aunque me resulta extraño) a ver si alguien le puede echar un vistazo al manual si quiere o la web

GIGABYTE - Motherboard - Socket 1151 - GA-B250-HD3P (rev. 1.0)
GIGABYTE - Motherboard - Socket 1151 - GA-B250-HD3P (rev. 1.0)

y sino imagino que me tocara probar...

y la segunda duda viene por el tema de las conexiones sata, ya que he visto que lleva "SATA Express" pero como indica en la web "Not compatible with regular SATA devices." me gustaría saber, aunque imagino que no, si seria compatible con alguno de los discos que tengo que podéis ver en la firma que son, un ssd kingston v300 y un seagate barracuda 7200.14 de 1TB

un saludo y muchas gracias!
 
Hola joseprubik lo normal sería ponerlo en el "1",aunque funcionaría igual en cualquier banco,si tuvieras dos módulos irían en el 1 y 2 por el dual channel.
Saludos.
 
muchas gracias,era lo que imaginaba
efectivamente, el dual channel si que viene explicado y es así aunque dice que también valdría 3-4,
 
joseprubik
Hola! Estoy dudando entre esta placa y otra. He leído buenas críticas sobre ella, pero si no te importa podrías decirnos cuando lleves unos días con ella tus impresiones y qué tal va.
Gracias y un saludo.
 
joseprubik
Hola! Estoy dudando entre esta placa y otra. He leído buenas críticas sobre ella, pero si no te importa podrías decirnos cuando lleves unos días con ella tus impresiones y qué tal va.
Gracias y un saludo.

sin problema, estoy a la espera aun del procesador, que seguramente sera un i7 7700, se recomienda mucho por aquí y es que por 99€ esta muy completa. cuando lleve unos dias trastenado con ella lo cometare por aqui, un saludo! :eek:k:
 
Arriba