• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dudas inquietantes sobre que hacer!

IrvinLaD

De profesión Chapuzas
Registrado
7 Abr 2015
Mensajes
275
Puntos
18
Edad
35
Buenas gente, abro este hilo para saber vuestra opinión sobre mi situación explicada a continuación.

Quiero renovar o mejorar (mejor dicho) mi procesador, pasándome a un intel i7.

Actualmente tengo un FX8350 (por lo que no tengo prisa en adquirir el nuevo procesador) y tengo presupuesto suficiente.

La duda viene en... me voy del tirón a por un i7 4790k o me espero a los procesadores nuevos? (que no se cuando salen ni que rendimiento van a tener)

Espero recibir vuestras opiniones!
 
¿Y por que quieres cambiarlo? Ni que ese micro fuera malo. De cualquier forma, ahora mismo, mejor esperar
 
Hola tocayo, quiero cambiarlo porque la respuesta del FX8350, por desgracia, no es la misma que la de un i7 ni de broma. Ahorrandome mencionar que me encanta cacharrear y meterle apretones varios a los proces!
 
Hola tocayo, quiero cambiarlo porque la respuesta del FX8350, por desgracia, no es la misma que la de un i7 ni de broma. Ahorrandome mencionar que me encanta cacharrear y meterle apretones varios a los proces!

No es la misma, pero depende para que uso. Si es para jugar... pues casi que da igual. Si es por cacharreo... ya es otro tema.

de cualquier forma, insisto, mejor esperare a los nuevos micros... aunque seguramente salgan mas caros que los actuales y estos se queden igual... o no!
 
pues esperemos que sean mejores y no salgan con un precio disparatado, porque entonces prefiero irme al socket 2011-3 y probar el tema de la DDR4 y esas cositas o quedarme en los 4790k
 
a día de hoy desde mi punto de vista meterse en ddr4 no merece la pena a no ser que seas un profesional y necesites cuanta más potencia mejor.
las CPUs nuevas seguro que van a valer un ojo de la cara y las actuales se quedaran como están (bien caras) intel sabe que no tiene competencia y pondrá un precio como para llorar, hasta que que AMD no lance zen y a ver en que se queda todo estará jodido.
 
Arriba